Hatsan 125
Hatsan 125
Me gustaría abrir un debate sobre la hatsan 125. ¿Es cierto qué no tiene precisión?, o quizás...; ¿ es cierto que hay que cogerla el tranquillo por el retroceso del muelle???, es una duda que tengo sobre la hatsan desde que entré en este foro, por que he escuchado opiniones de todo tipo, ¿qué me podeís decír?????
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
RE: Hatsan 125
Que todo lo que te an dicho es mentita:D Yo la probe hace poco tiempo y de precision anda bién, y eso del muelle.... depende de la persona.
 NO EXISTE EL PELIGRO; ES COMPETICIí“N    Â
Hombre es como todo y depende de la persona, yo tambien tengo una y hace muy buenas agrupaciones.
El retroceso, pues si es brusco, sobre todo si bienes de una gamo u otra que son algo mas suaves. Como te comentan es cosa de acostumbrarse.
El retroceso, pues si es brusco, sobre todo si bienes de una gamo u otra que son algo mas suaves. Como te comentan es cosa de acostumbrarse.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola,
Te dejo enlace a otro post de este foro en el que se habló de este tema
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=37908&PAG=1
saludos
Te dejo enlace a otro post de este foro en el que se habló de este tema
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=37908&PAG=1
saludos
                                  Â
[citando a: Kikote]
Me gustaría abrir un debate sobre la hatsan 125. ¿Es cierto qué no tiene precisión?, o quizás...; ¿ es cierto que hay que cogerla el tranquillo por el retroceso del muelle???, es una duda que tengo sobre la hatsan desde que entré en este foro, por que he escuchado opiniones de todo tipo, ¿qué me podeís decír?????
Parece ser que sigues dandole vueltas a la Hatsan yo creo que lo mejor es que te la compres y asi saldras de dudas,yo la mia la tengo guardada y bien guardada, si estuvieras mas cerca te la dejaria probar y,te la dejaría a buen precio.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta                  Â
[citando a: mska00]
Hombre es como todo y depende de la persona, yo tambien tengo una y hace muy buenas agrupaciones.
De que distancias estamos hablando?????
[citando a: agapy][citando a: Kikote]
Parece ser que sigues dandole vueltas a la Hatsan yo creo que lo mejor es que te la compres y asi saldras de dudas,yo la mia la tengo guardada y bien guardada, si estuvieras mas cerca te la dejaria probar y,te la dejaría a buen precio.
No pareces muy contento con la hatsan, y si es una pena que viva tan lejos, seguro que haciamos buenos negocios y buenas migas:plas:plas
hatsan ser buena maquina:D
Hatsanazo a 80 m:cw
Hatsanazo a 80 m:cw
si se quedó de pie ..........fue una prueba que hice con ella hace unos meses cuando la compre.
¿qué visor has usado y cómo lo has colimado para esa distancia?:plas
Pues como te dije fue al poco de comprarla y tire sin visor .........me costó varios disparos atizarla.
Ahora ya la he puesto un visor gamo mil dot al que he tenido que montarle con unas gomas envueltas en el tubo y hasta ahora no se me ha roto y apenas tengo que corregirlo un buen sistema para carabinas de alta potencia
Ahora ya la he puesto un visor gamo mil dot al que he tenido que montarle con unas gomas envueltas en el tubo y hasta ahora no se me ha roto y apenas tengo que corregirlo un buen sistema para carabinas de alta potencia
Te mando una foto para que veas como está montada la mira
Pues si que es bonita, donde yo vivo (Noruega) la hatsan sale por unos 2090 Koronas (250 eurazos aprox.) me refiero al modelo 125 en calibre 5.5 aunque no se si esperar o no po los modelos torpedo que montan un cañon fijo del estilo gamo cfx. Y la hatsan me la quiero comprar para destrozar a largas distancias latas, mecheros,..., lo que se me ocurra. Ademas tiene pinta de ser robusta, en madera y con fuerza para plinking a larga distancia.
:dbla culata y el guardamanos no son de madera , son en plástico pero a mi eso me es igual .no es un arma de una gran precisión pero a madida que se va tirando con ella se la va cojiendo la maña y mejorando las agrupaciones , yo tiro con balines hn barracuda y me va bastante bien y para lo que la quieres tu que me parece que es para lo mismo que yo que es para darle a las botellas , a las latas y demás utensilios hogareños :D es de lo mejor que se puede comprar por ese dinero :db :ban ¡ viva Zapata!
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, yo tenia la Hatsan 125 black magic cal 6.35 y ya la he vendido.
Tiene una potencia increible, pero los acabados y la precisión 0.
Tiene una potencia increible, pero los acabados y la precisión 0.
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
Hola, yo tambien tengo la magic black pero en 4.5 y con un 3-9x50 de gamo y la verdad es que estoy encantado: para nada se desajusta el visor como dicen, y de precisión, pues a unos 35 metros anteayer le dí a un casquillo de bala, y el plomo se clavó bien clavado. En fin, potencia asombrosa y precisión paramí mas que aceptable para pasar un buen rato. :)
Un ser humano debería poder cambiar un pañal, planear una invasión, matar un cerdo, pilotar un barco, diseñar un edificio, escribir un soneto, hacer un balance de cuentas, construir una pared, entablillar un hueso, confortar a un moribundo, seguir órdenes e impartirlas, cooperar, actuar en solitario, solucionar ecuaciones, analizar un nuevo problema, abonar un campo, programar un ordenador, cocinar una comida exquisita, luchar fieramente y morir con dignidad.
La especialización es para los insectos.
Robert A. Heinlein
La especialización es para los insectos.
Robert A. Heinlein
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Yo tengo la Hatsan 125 en calibre 5.5 y va de maravilla,eso si,tienes que pillarle el tranquillo,si estas acostumbrado a carabinas de menor potencia,al principio puede desesperar,porque parece que no es precisa,pero segun te acostumbras al retroceso y la potencia va mucho mejor.
Conozco gente que se ha desesperado sin haber tirado 25 tiros y con esta carabina eso no funciona.De todos modos lo mejor es que la pudieras probar, ver el encare ,el retroceso ,la potencia.
SALUDOS.
Conozco gente que se ha desesperado sin haber tirado 25 tiros y con esta carabina eso no funciona.De todos modos lo mejor es que la pudieras probar, ver el encare ,el retroceso ,la potencia.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â