Tengo una pequeña duda. Solo se pueden usar perdigones de un solo tipo en la umarex CP99 y en la umarex CPSport ??
¿que diferencia hay entre ambas pistolas de CO2 y en el caso de que se puedan usar varios tipo de perdigones decirme cuales y que diferencias hay?
Saludos
Balines CP99 y CPSport
- sniping
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Balines CP99 y CPSport
puedes usar cualquier tipo de perdigon mientras no sobresalga del cargador.
la unica diferencia que tienen es que la cp 99 pedes tirar en simple y doble accion y en la cpsport solo en doble accion.
la unica diferencia que tienen es que la cp 99 pedes tirar en simple y doble accion y en la cpsport solo en doble accion.
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
[citando a: sniping]
puedes usar cualquier tipo de perdigon mientras no sobresalga del cargador.
Me puedes explicar que es eso de simple y doble accion?? Y en cuanto a el arma en si... osea en potencia y demas hay diferencia??. Esq en el precio si la hay...
- sniping
- .44 Magnum
- Contactar:
S.A= simple accion: en la cp99 riras de la corredera trasera y te monta el gatillo que te lo deja listo para tirar.
D.A= doble accion: dirpara directamente sin montar el gatillo, se usa para tiro rapido, dos, tres disparos seguidos o todo el cargador, a qusto del consumidor, yo suelo tirar de dos en dos.
potencia, las dos tienen la misma.
en perdigones puedes ponerle hasta los promagnun, los magnun no los he probado, no balla a ser que sobresalgan y entonces impide el giro del tambor, los promagnum los he usado hasta los 27m atrvesando una pared de una lata con la bonbona recien puesta claro, para tirar hasta los 10m suelo usar los mach.
si te interesa vendo una cp99com muy poco uso 3 bombonas de co2, a 10 cargadores de 8 tiros ya ves los tiros que tiene.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=261996&T=VENDO_UMAREXWALTHER_CP99
D.A= doble accion: dirpara directamente sin montar el gatillo, se usa para tiro rapido, dos, tres disparos seguidos o todo el cargador, a qusto del consumidor, yo suelo tirar de dos en dos.
potencia, las dos tienen la misma.
en perdigones puedes ponerle hasta los promagnun, los magnun no los he probado, no balla a ser que sobresalgan y entonces impide el giro del tambor, los promagnum los he usado hasta los 27m atrvesando una pared de una lata con la bonbona recien puesta claro, para tirar hasta los 10m suelo usar los mach.
si te interesa vendo una cp99com muy poco uso 3 bombonas de co2, a 10 cargadores de 8 tiros ya ves los tiros que tiene.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=261996&T=VENDO_UMAREXWALTHER_CP99
SOCIO ANARMA: 424
Ok todo claro.. con respecto a la venta de arma de momento no puedo asiq continua con tu venta y suerte ^^
Refloto este post para no crear otro. Alguien que tenga la Umarex CPSport me podria dar un pequeño analisis sobre la misma? o aunq no la tenga y la conozca tb... Esq la diferencia de precio con la CP99 es un tanto grande y querria saber mas acerca de la misma.
Saludos y gracias ^^
Saludos y gracias ^^
Alguien sabe algo sobre esta pistola?
- HellonEatrh
- 9mm Parabellum
- Contactar:
 - Aveces, la ezperanza puede convertirse en el arma mas peligrosa para un hombre.