vender vender vender
vender vender vender
habro este hilo por ke teoricamente no debemos vender nada en este foro si no en su apartado para la venra compra.entiendo ke alguien kiera vender algo,pero algunos estan siempre vendiendo cosas sin parar,"mira lo ke tengo ,lo vendo".yo lo utilice una vez para vender una carabina ,pero solo una ,pero hay gente ke siempre esta vendiendo..esto no lo digo con mala intencion pero no me parece correcto, es solo mi impresion.por favor ke no se moleste nadie lo digo en general un saludo;)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: vender vender vender
Hola estapoly, seguramente tienes razon, pero los aficionados al ac somos minoria en el hobby de las armas y aqui nos "vemos" todos, si pones un anuncio en el post de compra-venta pasa paginas muy deprisa pasando desapercibido. A mi no me molesta, los leo todos aunque no las compre, en el otro post tendriamos que ir buscando pagina por pagina entre un monton de armas que quizas no nos interesen tanto. Espero que los moderadores me perdonen. Saludos a todos.
              Â
RE: vender vender vender
[citando a: krakendavid]
Hola estapoly, seguramente tienes razon, pero los aficionados al ac somos minoria en el hobby de las armas y aqui nos "vemos" todos, si pones un anuncio en el post de compra-venta pasa paginas muy deprisa pasando desapercibido. A mi no me molesta, los leo todos aunque no las compre, en el otro post tendriamos que ir buscando pagina por pagina entre un monton de armas que quizas no nos interesen tanto. Espero que los moderadores me perdonen. Saludos a todos.
Cierto, el de compra-venta, si bien es el que se tiene que usar, ahi los anuncios de aire comprimido se pierden muy rápido.