Problemas con una precisa K1, ¿alguien puede ayudarme?

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Problemas con una precisa K1, ¿alguien puede ayudarme?

Mensajepor MARLOWE » 25 Mar 2008 12:25

Mi gozo en un pozo. Resulta que esperaba pasarlo de miedo durante la semana santa practicando con la Precisa K1 que compré en Burgos hace unos días, y al disparo numero 15 comienzo a notar que tras cargar el arma bombeando con el guardamanos parece que queda presión en la cámara de bombeo porque en lugar de quedar encajado en su sitio, el guardamanos se ve empujado hacia fuera, quedando en una posición a medio recorrido del bombeo. La carabina dispara, pero no se si la presión en el depósito es la adecuada. No se produce pérdida de aire ya que la he dejado cargada durante algunas horas disparando a continuación sin que la potencia fuera aparentemente menor. He hablado con Modesto Cordovilla que me ha dicho que se trata de un problema que presentaron algunas carabinas, pero del que no conoce bien su causa. Sabiendo que en este foro hay gente muy competente mando un SOS a quien me pueda echar una mano para solucionar este problema.

G-1200
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: Problemas con una precisa K1, ¿alguien puede ayud

Mensajepor G-1200 » 25 Mar 2008 14:04

¡Buenas tardes!

La compraste hace muy poco. Ve a la armería y que te la cambien, arreglen o te devuelvan el dinero. Estando en garantía yo no me lo pensaba dos veces. Es una pena porque la carabina es muy maja, ligera y precisa.
¡Adiós!.

metrocorvette
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor metrocorvette » 25 Mar 2008 15:57

Hola, no te asustes demasiado, si eres un manitas del bricolage lo puedes solucionar tu mismo. El problema radica en la junta de la valvula antiretorno de la camara de aire. Posialemente esta sucia o dañada. La sustituyes y asunto arreglado.

Zafrilla
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Zafrilla » 25 Mar 2008 16:08

Buenas tardes.

No se si te servirá, pero en los papeles de la K1 de bombeo ponía que no se podían dar más de 4 bombeos. La mía funciona a la perfección.

Un saludo.

jominero
.30-06
.30-06

Mensajepor jominero » 25 Mar 2008 16:35

[citando a: metrocorvette]
Hola, no te asustes demasiado, si eres un manitas del bricolage lo puedes solucionar tu mismo. El problema radica en la junta de la valvula antiretorno de la camara de aire. Posialemente esta sucia o dañada. La sustituyes y asunto arreglado.

estas carabinas cuando se las fatiga dando muchos bombeos buscando mas potencia se les dobla la leva que empuja el piston hacia la camara. a mi me ha pasado,. saludos.

MARLOWE
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MARLOWE » 25 Mar 2008 16:41

[citando a: MARLOWE]
Mi gozo en un pozo. Resulta que esperaba pasarlo de miedo durante la semana santa practicando con la Precisa K1 que compré en Burgos hace unos días, y al disparo numero 15 comienzo a notar que tras cargar el arma bombeando con el guardamanos parece que queda presión en la cámara de bombeo porque en lugar de quedar encajado en su sitio, el guardamanos se ve empujado hacia fuera, quedando en una posición a medio recorrido del bombeo. La carabina dispara, pero no se si la presión en el depósito es la adecuada. No se produce pérdida de aire ya que la he dejado cargada durante algunas horas disparando a continuación sin que la potencia fuera aparentemente menor. He hablado con Modesto Cordovilla que me ha dicho que se trata de un problema que presentaron algunas carabinas, pero del que no conoce bien su causa. Sabiendo que en este foro hay gente muy competente mando un SOS a quien me pueda echar una mano para solucionar este problema.

Bien, gracias a todos. No he ddo más de 4 bombeos en ningún momento, pero me hace la impresión que el tema tiene que ver con la junta de la válvula antes que con cualquier otra cosa. Probaré a desmontarla y comprobarlo. ¿alguien lo ha hecho?

Volver a “AC General”