Madera vs Fibra Sintetica
- deejayangel
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Madera vs Fibra Sintetica
Hola, estaba interesado en comprarme una escopeta de aire comprimido. En un principio pense en una ViperSkeet, el diseño me pareció muy interesante y las prestaciones tambien, lo cierto es que fui a la armería la vi y no me convenció mucho la fibra sintetica, parecía muy de jugete, de mayor fragilidad q la madera, pero vamos, es solo una impresión visual... :S. Ahora le he echado el ojo a una shadow 1000, tambien de fibra sintetica y me gustaría saber que opina la gente de este material, si es facil que se rompa.
Gracias.
Gracias.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
RE: Madera vs Fibra Sintetica
Te voy a contar mi humilde experiencia.
Yo ya he comprado dos culatas de plástico para deshacerme de dos de madera.
Una era de una máxima y la otra de una hunter. Incluso te puedo comentar que por error, intenté cambiar los rodillos de una de ellas que eran demasiado grandes, pues eran para la CFX. La culata se deformó un poco pero volvió su ser y no noté nada en la precisión de la carabina.
Es más, el plástico va ganando terreno a otros materiales desde hace decenios. Incluso en armazones de armas cortas como la GLOCK.
La madera tiene un toque de clase innegable, pero para ser prácticos usa materiales sintéticos.
Yo ya he comprado dos culatas de plástico para deshacerme de dos de madera.
Una era de una máxima y la otra de una hunter. Incluso te puedo comentar que por error, intenté cambiar los rodillos de una de ellas que eran demasiado grandes, pues eran para la CFX. La culata se deformó un poco pero volvió su ser y no noté nada en la precisión de la carabina.
Es más, el plástico va ganando terreno a otros materiales desde hace decenios. Incluso en armazones de armas cortas como la GLOCK.
La madera tiene un toque de clase innegable, pero para ser prácticos usa materiales sintéticos.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Plástico, polietileno puro y duro, la fibra con poliester es otra cosa, como la de la tiphoon de Fx
La norica que tengo yo de plastico, es una mierda en comparación con la fibra
La norica que tengo yo de plastico, es una mierda en comparación con la fibra
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo particularmente no cambio una escopeta con armazon de madera por una de plastico es cuestion de gustos otra cosa son los materiales compuestos que se utilizan en armas caras
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- deejayangel
- Calibre .22
- Contactar:
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Personalmente, me quedo con la belleza de la madera, puede resultar menos practica que la fibra, pero no comparemos un buen veteado y un bonito barniz con la frialdad de la fibra.
Claro esta, es para gustos y usos ;)
Claro esta, es para gustos y usos ;)
  Â
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Paradoja terrible, tras leeros.
La culata de una gamo, norica y similares de estas, desde un punto de vista neutral y en justicia, es SINTETICA, de POLIMERO y DE PLASTICO
El armazon de una glock TAMBIEN ES SINTETICO POR UN POLIMERO PLASTICO, ( y un tuperware para guardar lo filetes en la nevera, también)
No entiendo entonces la diferencia de precio, cachis, para colmo, la gamo al peso tiene muchísimo mas metal, me va a oír mi armero.
PERO SOLO LAS CULATAS DE MADERA SON DE FIBRA (natural), y alguna culata como la de FX también, pero ademas es SINTETICA CON UN POLIMERO Y FIBRAS de vidrio
Curioso no?
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
La culata de una gamo, norica y similares de estas, desde un punto de vista neutral y en justicia, es SINTETICA, de POLIMERO y DE PLASTICO
El armazon de una glock TAMBIEN ES SINTETICO POR UN POLIMERO PLASTICO, ( y un tuperware para guardar lo filetes en la nevera, también)
No entiendo entonces la diferencia de precio, cachis, para colmo, la gamo al peso tiene muchísimo mas metal, me va a oír mi armero.
PERO SOLO LAS CULATAS DE MADERA SON DE FIBRA (natural), y alguna culata como la de FX también, pero ademas es SINTETICA CON UN POLIMERO Y FIBRAS de vidrio
Curioso no?
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Juan_alberto]
Paradoja terrible, tras leeros.
Curioso no?
Pero la madera es madera verdad ? :D:D:D:plas:plas:plas
  Â
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Pues...
Teniendo en cuenta, que hay mujeres sin.teticas, hombres sin.bolicos, y mi cuñado el otro dia decia de Kate Moss que era nadadora (nada por delante, nada por detras...), la madera como la riegues con cocacola....
Y sigue mi paradoja, el tacto de la madera barnizada, que es, sintético, o natural?
Porque el barniz, es un polimero, sintetico plastico, y para colmo probablemente elastomero, como los preservativos, luego tu culata de antes, podriamos definirla como que te encaras a algo, fibroso, natural, y por abreviar, con un preservativo puesto alrededor
Vamos, mas que una paradoja, esto empieza a ser una comedura de tarro del doce
Teniendo en cuenta, que hay mujeres sin.teticas, hombres sin.bolicos, y mi cuñado el otro dia decia de Kate Moss que era nadadora (nada por delante, nada por detras...), la madera como la riegues con cocacola....
Y sigue mi paradoja, el tacto de la madera barnizada, que es, sintético, o natural?
Porque el barniz, es un polimero, sintetico plastico, y para colmo probablemente elastomero, como los preservativos, luego tu culata de antes, podriamos definirla como que te encaras a algo, fibroso, natural, y por abreviar, con un preservativo puesto alrededor
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Juan_alberto]
Pues...
Pues sinceramente mejor hablar del tiempo :D
  Â
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Jaaaaaaaaaaajajajajaaaaaaaaa
Y para colmo, son negras la mayoria, y si no marron oscuro.... :8:8:8:8
Y para colmo, son negras la mayoria, y si no marron oscuro.... :8:8:8:8
- sniping
- .44 Magnum
- Contactar:
juan alberto y que fue de la culata que le estabas haciendo en fibra a la norica.
SOCIO ANARMA: 424
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
DIOS NOS CREO Y SAM COLT NOS HIZO IGUALES
- Juan_alberto
- .44 Magnum
La dragón tiene la culata en sintético, plástico, y polímero, aunque parece un elastomero de la blanda que es, y esa solo la pinte en camo acu con el aerografo para que no pareciese la pisa de un negro, las fotos están por ahí en su post correspondiente
- Juan_alberto
- .44 Magnum
La dragón tiene la culata en sintético, plástico, y polímero, aunque parece un elastomero de la blanda que es, y esa norica solo la pinte en camo acu con el aerografo para que no pareciese la pisa de un negro, las fotos están por ahí en su post correspondiente
- deejayangel
- Calibre .22
- Contactar:
Creo q me voy a ir a la fibra sintetica y me voy a pillar la Viper Max, q la he visto hoy en vivo y ma molao
Juan e intentado buscar las fotos de la dragon y no encuentro el post.
Si me haces el favor pon poraqui el enlace,que me gustaria ver tu norica.
Si me haces el favor pon poraqui el enlace,que me gustaria ver tu norica.
- Juan_alberto
- .44 Magnum
Sirve esta?
Es de una tirada en navidad, el cañon recortadito y el gatillo retocado hacen de ella toda una experiencia sorprendente por su potencia, aparte, luego esta trucada, tiene la montura un laser integrado, fijaos bien, y rail weaver picatinny de 22mm en vez del dovetail de 11mm para poderle poner un punto rojo, un laser u otro visor en menos de un minuto

Es de una tirada en navidad, el cañon recortadito y el gatillo retocado hacen de ella toda una experiencia sorprendente por su potencia, aparte, luego esta trucada, tiene la montura un laser integrado, fijaos bien, y rail weaver picatinny de 22mm en vez del dovetail de 11mm para poderle poner un punto rojo, un laser u otro visor en menos de un minuto