Hola,
Carabina Gamo Shadow 1000, cal. 4,5 Nueva a estrenar. Procede de cierre de negocio, sin embalaje original.
Incluye montura monopieza Nikko Sterling, Visor 4x32 Opticess, bocacha y punto de mira original, también correa táctica portacarabina.Todos los accesorios NUEVOS.Como veis, muy completa.Solo le falta un micro-ondas y poner música.
El conjunto por 125 Euros.
Nota para Mr .Gebek.- Verás que hemos cambiado de escenario.Esta vez no es la silla de la cocina.
Un saludo.
Chema.
Oferta Gamo shadow 1000
Oferta Gamo shadow 1000
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- Plastiaman
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Oferta Gamo shadow 1000
Te envio un nuevo privado.
Bueno, bueno, parece que desde tu primera oferta de venta has realizado algunos cambios en la carabina asi que no entiendo como dices que esta a estrenar.
Bueno, bueno, parece que desde tu primera oferta de venta has realizado algunos cambios en la carabina asi que no entiendo como dices que esta a estrenar.
El acero solo es tan fuerte como la mano que lo sujeta
Amigo Plastiaman.,
Me parece que tu concepto de "estrenar" y el mio, difieren algo.
Puedes preguntar por mi a quien quieras de este foro ó en el de airecomprimido@net.
Un saludo cordial y feliz Semana Santa.
Chema.;)
Me parece que tu concepto de "estrenar" y el mio, difieren algo.
Puedes preguntar por mi a quien quieras de este foro ó en el de airecomprimido@net.
Un saludo cordial y feliz Semana Santa.
Chema.;)
En principio, reservada y retirada de la venta.
Gracias.
Un saludo.:P
Gracias.
Un saludo.:P