Siiiiii, ya lo se, los retratos se ponen antes.... que ya lo seeee, pero hasta ayer no puuuuuuude.
Para que veais que esta nuevesita, con su cajita, sus recambios y todo.
Hala, féliz fin de semana.
Chema.
Fotos de 1077 (ya vendida)
Fotos de 1077 (ya vendida)
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
RE: Fotos de 1077 (ya vendida)
Por cierto..... estoy pensando en hacerme una web (yo no, que no tengo ni puñetera de idea, un amigo infórmatico) para dedicarme a esto del A.C., basicamente Compraventa y cambalache. El nombre sería ,gracias a Gebek, "La cocina de Chema". ¿Qué os parece?
Otro compañero, de otro foro, me dijo un día "Jo, Chema, lo que has llegado a poner en esa silla!!"
No sabe la razón que tiene, algunos de lo mejores culos de mi localidad (Amigas de mi mujer, no nos hagamos ilusiones), la han usado.
Un cordial saludo.:D:D
Otro compañero, de otro foro, me dijo un día "Jo, Chema, lo que has llegado a poner en esa silla!!"
No sabe la razón que tiene, algunos de lo mejores culos de mi localidad (Amigas de mi mujer, no nos hagamos ilusiones), la han usado.
Un cordial saludo.:D:D
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pues es una idea estupenda lo de la web, seguro que compradores no te faltaban ya que pones muy buenos precios,
saludos
saludos
                                  Â
Vaya, y como miembro cofundador honorifico... que tipo de descuentos tendre en tu web?? ;) o me presentas a las propietarias de esos culos? :D hmm, no se que escojer. Jajaja.