¡Buenas tardes!
Aunque ya tuve una en una ocasión y se la devolví a Chema porque no me gustaba encontré esta paseando por la Internet. Venía sin las alzas y con la bolsa de polipiel original de Gamo. El precio era razonable e incluso el señor que la vendía me la trajo a casa.
La he tenido durante semanas aparcada en el despacho dentro de una caja de cartón con unos discos de vinilo que tengo por clasificar. Esta tarde, cuando Jerónimo me ha confirmado que ya ha encontrado el alza original del arma, la he sacado, limpiado y se me ha ocurrido ponerle este visor que me regaló Rojocaecae hace ya algún tiempo y que lo tenía puesto en una Podium 186 de Co2.
Se lo he puesto y calibrado. Ahora está como la veis y hace blancos a 25 metros con los JSB 4,52. Cuando reciba el alza os la volveré a mostrar. ¡Un saludo!.
Gamo Center con visor 4x40
Gamo Center con visor 4x40
¡Adiós!.
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Gamo Center con visor 4x40
pues yo tengo la gamo falcon pero me falta la jodia mira trasera para tenerla completa:_(:_(
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: Gamo Center con visor 4x40
[citando a: AIRSNIPER]
pues yo tengo la gamo falcon pero me falta la jodia mira trasera para tenerla completa:_(:_(
Pídela a Gamo, por medio de tu armería habitual. Tienes que pedir la pieza nº 11728.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â