¿es cierto lo del tema convertir carabina 5,5 al calibre 22?
- pakox5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿es cierto lo del tema convertir carabina 5,5 al calibre 22?
tengo una vieja carabina gamo del 5,5 y es por espirimentar.¿cuales son los peligros y ventajas si se puede hacer facilmente?
mi web sobre robots: inforobotic.es   Â
RE: ¿es cierto lo del tema convertir carabina 5,5 al
Lo primero que está prohibido por la legislación vigente en España, lo segundo que un arma de aire comprimido esta diseñada por ingenieros y gente especializada para aire comprimido. Si haces una modificación de ese tipo ten en cuenta que los cartuchos de armas de fuego producen una deflagración para expulsar el proyectil, y que si haces un error milimétrico, el proyectil se puede obstruir dentro del cañon, y los gases producidos por dicha deflagración pueden retroceder y hacer que la carabina se te estalle en la cara pudiendo causarte graves lesiones o incluso la muerte.
No te metas en camisa de once balas, por que el que juega con fuego se acaba quemando. Se un poco responsable please;)
No te metas en camisa de once balas, por que el que juega con fuego se acaba quemando. Se un poco responsable please;)
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
que defenderé empeñando mi honor.
La vida es ofrenda que doy a la Patria
por quererla más grande y mejor  Â
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
[citando a: pakox5]
tengo una vieja carabina gamo del 5,5 y es por espirimentar.¿cuales son los peligros y ventajas si se puede hacer facilmente?
No se puede hacer, es más, aparte de poner en peligro tu integridad física, estarás cometiendo un DELITO.
Recuerda que el desconocimiento de leyes y normativas, no exhimen de su cumplimiento.
Antes de tener un arma, aunque sea de aire, debemos leer el vigente Reglamento de Armas.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
Además que el tipo de acero (aleación) que tienen las carabinas no estan fabricadas para soportar el calor producido por los gases de un cartucho de fuego. Si quieres una carabina del 22 sacate la licencia y comprate una original, que las hay muuuuy chulas
Mi emblema es Corona de antiguo esplendor
Con este tema comprometes seriamente la seriedad y los fines de este foro.
Solicito al moderardor correspondiente que , por tu propio bien, cierre este hilo.
Un saludo.
Chema
Solicito al moderardor correspondiente que , por tu propio bien, cierre este hilo.
Un saludo.
Chema
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
Este hilo ha sido cerrado por tratar un planteamiento ckaramente ilegal, además de peligroso.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Dejadlo que cuando algun miembro de las fuerzas de seguridad del estado lo cale va directo al chiquero
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489