hola amigos¿donde compro la f400 en 5,5 por andalucia?
- pakox5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola amigos¿donde compro la f400 en 5,5 por andalucia?
hola a tod@s soy nuevo en el foro y veo que todo el mundo habla de la fenix. pues me voy a comprar una crabina y estoy mirando precios online de la f400.¿una pregunta como va la viper max en 5,5 me gusta mucho estetica mente? ¿son capaces de matar una liebre si las pillo :lol? gracias
mi web sobre robots: inforobotic.es   Â
- syncerus
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: hola amigos¿donde compro la f400 en 5,5 por andal
Killo pakox5.... No seas malo y no dispares a los animales silvestres que va contra la ley, comformate con tirar dianas y cacharros varios como hacemos los demas que nos preocupamos de que los tiradores de aire comprimido podamos tener una buena reputación.
Disculpa por esta pequeña bronca pero no esta bien mostrar publicamente tus intenciones "ilegales" en este foro.... lo que despues hagas tu por ahí es asunto tuyo y en eso no me meto.
Saludos chaval.
Disculpa por esta pequeña bronca pero no esta bien mostrar publicamente tus intenciones "ilegales" en este foro.... lo que despues hagas tu por ahí es asunto tuyo y en eso no me meto.
Saludos chaval.
TIRA RECTO HOMBRE
- pakox5
- 9mm Parabellum
- Contactar:
lo de la liebre era un decir :R vivo en ciudad y los unicos animales que veo son ratas como gatos.¿nadie me contesta a mis preguntas? tengo tres juguetitos en mente viper max, f400, norica dream hunter.¿por cierto mejor 5,5 que 4,5 como lo veis?
mi web sobre robots: inforobotic.es   Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
yo he tenido toda la vida gamo pero me acabo de comprar una cometa fenix en 5.5 y la verdad tiene bastante fuerza la he comprado en merino buena gente buen trato y buen precio[citando a: pakox5]
hola a tod@s soy nuevo en el foro y veo que todo el mundo habla de la fenix. pues me voy a comprar una crabina y estoy mirando precios online de la f400.¿una pregunta como va la viper max en 5,5 me gusta mucho estetica mente? ¿son capaces de matar una liebre si las pillo :lol? gracias
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo tengo la fenix en 5,5 y va pero que muy bien, mucha fuerza y precisión, ponle un privado a dani83 que es de armeria merino, que tiene buenos precios y gente muy de fiar.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â