Hola amigos.
Ayer me llego a casa la steyr lp10.
El iluso de mi, pensava que estaria dispuesta ya para poder disparar, pero no, las bonbonas estavan vacias. En las instrucciones se podia leer que uan de las formas de cargarla era mediante un compresor. Lleve las bonbonas al mecanico, y resulta que no pudo ser. Alguien me puede decir que maneras de cargar asequibles tengo?
Gracias
cargar aire comprimiso
RE: cargar aire comprimiso
Lo mejor es comprarte una bomba manual y no dependeras de nadie, en cuanto se le pilla "el tranquillo" las llenas sin apenas esfuerzo.
Si eres de zona costera o tienes facil aceso a compresores con capacidad de llenar botellas a 200 bares puedes considerar la opcion de comprarte una botellla de esas que se usan para submarinismo y la bas llenando, normalmente las tiendas que se dedican al tema del submarinismo tienen compresotres que aguantan presiones altas para el llenado de dichas botellas, yo te recomiendo la primera opcion, eso si llenalas el dia anterior al que estas dispuesto a utilizar la pistola por que puedes ver dañada tu precision si las llenas justo antes de disparar, debido a la fatiga muscular producida por el bombeo.
Si eres de zona costera o tienes facil aceso a compresores con capacidad de llenar botellas a 200 bares puedes considerar la opcion de comprarte una botellla de esas que se usan para submarinismo y la bas llenando, normalmente las tiendas que se dedican al tema del submarinismo tienen compresotres que aguantan presiones altas para el llenado de dichas botellas, yo te recomiendo la primera opcion, eso si llenalas el dia anterior al que estas dispuesto a utilizar la pistola por que puedes ver dañada tu precision si las llenas justo antes de disparar, debido a la fatiga muscular producida por el bombeo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
RE: cargar aire comprimiso
koses, de donde eres ?
si no es mucho preguntar, un saludo.
si no es mucho preguntar, un saludo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â