la carabina ideal

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
okplus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

la carabina ideal

Mensajepor okplus » 07 Abr 2007 18:33

Bueno primero que nada presentarme, como buen forero, e decidido comprarme una carabina de aire comprimido, con lo cual ya estaba en mis planes hace tiempo y quisiera que alguien me echara una mano para decirme que carabina seria la ideal, quiero una de maxima potencia y la que me a entrado por el ojo es la gamo maxima en 4,5, ¿que opinais sobre esta carabina?, otra cosa la carabina sera mas empleada en el mundo de la caza por eso pregunto cual seria la ideal.

un saludo

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: la carabina ideal

Mensajepor Buen_tirador » 07 Abr 2007 18:48

Se bienvenido al foro, como todos lo hemos sido.

Un saludo.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial

buen_tirador@yahoo.es

http://clubdetirodelucena.wordpress.com/

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 07 Abr 2007 18:48

Creo que lo primero que deberías tener en cuenta es que en España cazar con aire comprimido es una actividad ilícita.

Por lo demás no puedo ayudarte, pero seguro que algún experto te echa un cable.

Un saludo.
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 07 Abr 2007 18:50

Las carabinas de aire comprimido, son para el tiro al blanco y en galerias de tiro. No el el campo. Ni en ningun otro sitio.
Si te sales de las galerias de tiro, estas cometiendo una infraccion. Te expones, a que te retiren el arma o armas. Y por supuesto una sancion, que no sera pequeña.

Es tu responsabilidad.

Un saludo.

buen_tirador@yahoo.es

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Abr 2007 19:10

Si pones tan claro, que la vas a utilizar para cazar, desde esta pagina no vamos a poder ayudarte, pues estariamos cometiendo, seguramente un delito, y como tu comprenderas, no creo que aqui nadie este por la labor.
De todas formas te dire que para el tiro al "blanco" ;) "en galeria" ;) con una gamo 440 vas sobrado, tiene potencia, y precision mas que suficiente para dar a blancos;) bastante lejos, no te defraudara, y no es cara.
Un saludo.
GORA EUSKADI

okplus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor okplus » 07 Abr 2007 20:01

Pues bueno retiro eso de cazar pero que os parece esa carabina?

UN SALUDO

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Abr 2007 20:21

La carabina que dices, esta muy bien, epro la que yo te comento, esta igual de bien, y mucho mas barata, de la otra vas a pagar mas por el diseño que por las prestaciones, si no entra en la pagina de Gamo y mira las caracteristicas de una y de otra, veras que no hay ninguna diferencia, ala, que si, por estetica, es mas bonita la que dices tu.
GORA EUSKADI

okplus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor okplus » 07 Abr 2007 20:59

OK, entendido, e estado mirando en la pagina de gamo y otras y la verdad no se porque varian tanto de precio de un sitio a otro, sabes paginas fiables de venta de carabinas gamo online? esque como esta hoy en dia la cosa no se si es para fiarte comparndola via online.

UN SALUDO

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Abr 2007 21:02

Para mi donde mejor, y lo digo por experiencia, la armeria Alvarez, a mi me gusta mucho comprarle a ellos, por que ademas de que son bastante serios tienes la ventaja de poder pagar a plazos, hombre, ya se que una carabina de ese precio no la vas a pàgar aplazos, pero hay armas que para los pobres, nos es mas comodo pagarlas asi;)
Un saludo.
GORA EUSKADI

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 69pkdos69 » 07 Abr 2007 21:40

¡Buenas noches!

Para tirar a los blancos que propones yo te recomendaría una carabina de calibre 5,5. Mi correo es 19sergi69@telefonica.net. Si quieres ya te comento en privado sobre estas lides. ¡Un saludo!.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 07 Abr 2007 22:31

Muy "simpatica" la avispa fabricandose el nido, pero no veo yo la relacion con el tema…:?
Sólo cuando se haya talado el último árbol; sólo cuando se haya envenenado el último rí­o; sólo cuando se haya pescado el último pez; sólo entonces, descubrirá el hombre blanco que el dinero no es comestible. (Profecí­a de los indios Cree)

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 69pkdos69 » 07 Abr 2007 23:35

¡Buenas noches!

No lo ves porque no hay que buscar ningún significado o relación entre las fotos y mi respuesta. Como aficionado a la fotografía de la naturaleza viva (además de las armas y la pesca) me pareció buena idea exponer algunas de mis fotos con mis respuestas. No obstante veo que eres moderador por lo que si estoy infringiendo alguna normativa del foro o de la web con esto se acabaron las fotos. ¡Un saludo!.

PDTA: Esta es la que uso para los "blancos" mencionados. Pequeña, potente y muy silenciosa.

Erick
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Erick » 07 Abr 2007 23:47

No, para nada, no infringes ninguna norma (hablo de memoria jeje) y a mi personalmente no me importa, es mas me parece interesante tu afición.

Aunque creo que lo mejor es que expongas tus fotos en tu galería, creo que es mejor sitio que los mensajes del foro, que poco o nada puedan tener que ver con las fotos. Pero es una opinión personal, o tal vez pudieras abrir un hilo de "exposición" en el que nos fueses enseñando tus fotos.

Un saludo.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Abr 2007 23:58

A mi el 5,5 para segun que blancos, me parece excesivo, quedan los blancos que no se pueden aprovechar ni para una paella ( ¿que pasa? no habeis probado la paella de carton de blanco?:D) yo creo que es mejor el 4,5.
GORA EUSKADI

okplus
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor okplus » 08 Abr 2007 00:06

pues lo que me an dicho es que la del 4,5 hace blancos mas efectivos y a mas metros pero claro si hablamos de blancos para paella,,,,pues segun el blanco como sea.

SALUDOS

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Abr 2007 00:08

Exacto, el 4,5 es mas precisos, y con blancos hasta el tamaño de un palmo y "pico":D sin problemas.
GORA EUSKADI

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Abr 2007 00:13

69pkdos69, me parece muy bien lo del supresor, a si no se espanta el resto de la "galeria", por lo demas, para ese tipo de modalidad no me gustan las de bonbona, pues ya sabes que hay dias que te cansas enseguida y no haces tiros, pero otro dia, empiezas a poner "dianas" y no vas a ir a cargarla, o ir con peso de mas por llevar otra bombona, ademas, ¿que potencia tiene? para tiros largos ya vale?, ya sabes que hay modalidades en las que se tiran tiros muy largos.
GORA EUSKADI

Buen_tirador
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Buen_tirador » 08 Abr 2007 02:48

Compañero "Curro"
dices que en armeria-alvarez, puedes pagar a plazos. He comprado en varias ocasiones y he tenido que pagarlo al contado. Ni cargarlo en mi tarjeta de credito, (que al menos lo pago a fin de mes).
Me puedes explicar como se paga a plazos en censurado por spam

Un saludo amigo.

buen_tirador@yahoo.es

Volver a “AC General”