¿Cual es la carabina de Gamo más potente?
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
¿Cual es la carabina de Gamo más potente?
Pues eso..estoy interesado en hacerme con una carabina de aire comprimido, yo que estoy acostumbrado a las de fuego....pero me gustaria que fuera de las que más presión tengan..¿que modelo es el adecuado?.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
RE: ¿Cual es la carabina de Gamo más potente?
Si tiene que ser Gamo pues me quedaria con la CFX o CFX Royal. Si lo que quieres es potencia y presicion yo te aconsejaria la Cometa Fenix 400 , cualquiera de los modelos que tiene. ;)
[citando a: peplagun]
Pues eso..estoy interesado en hacerme con una carabina de aire comprimido, yo que estoy acostumbrado a las de fuego....pero me gustaria que fuera de las que más presión tengan..¿que modelo es el adecuado?.
Hola a todos, peplagun de gamo potente la gama de alta potencia y creeme gamo es un magnifico fabricante de culatas las tiene preciosas pero en planta de potencia como el resto de fabricantes de España tienen 2 o 3 plantas de potencia y de ahi sacan 20 modelos.
En cuanto a lo que dices que estas acostumbrado a las de fuego te puedo asegurar que aunque son armas las dos y se hace punteria con los dos tipos no tiene nada que ver el aire con el fuego, es lo mismo que hablar de motos y bicicletas son dos mundos apasionantes pero distintos.
Vamos que si mueve gente el moto GP no veas lo que mueve el Tour o la Vuelta a españa.
Si te gusta Gamo prueba la CFX yo tengo una y va muy bien, potencia la justa:)
Un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Otra vez vendiendo la Cometa. Pues la BZ30 de hace unos años gana en potencia a la CFX y su fabricación es impecable. La CFX es una carabina buena, con 200 m/s con Hunter en 5,5 hace agrupaciones excelentes y un buen manitas sabe como dejar su gatillo perfecto.
yo@ninguna_armeria_me_hunta.es
yo@no_soy_un_mercenario_y_opino_sin_interés_y_no_te_voy_a_vender_nada.es
tu@tendero.monta.tu.web.y.dejanos.en.paz.com
tu@tendero.monta.tu.web.y.dejanos.en.paz.com
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
la maxima o la vipermax en 4,5 son buenas carabinas para cualquier uso ;)
  Â
"Otra vez vendiendo la Cometa. Pues la BZ30 de hace unos años gana en potencia a la CFX y su fabricación es impecable. La CFX es una carabina buena, con 200 m/s con Hunter en 5,5 hace agrupaciones excelentes y un buen manitas sabe como dejar su gatillo perfecto.
tu@tendero.monta.tu.web.y.dejanos.en.paz.com" enriquemg74
Suscribo lo dicho por Enrique en cuanto a la CFX , es lo mejor de Gamo, y por supuesto, suscribo todas tus arrobas. Has estado muy fino.
tu@tendero.monta.tu.web.y.dejanos.en.paz.com" enriquemg74
Suscribo lo dicho por Enrique en cuanto a la CFX , es lo mejor de Gamo, y por supuesto, suscribo todas tus arrobas. Has estado muy fino.
   Â
Estais seguros que la CFX es la mas potente de gamo? yo tengo la CFX y la Hunter 440 y auque no tengo cronografo de esos la hunter me da la impresion de ser mas potente, aunque tengan el mismo muelle y tal, quizas el sistema de cañon fijo reste algo de potencia, aunque le de un extra en precision a larga distancia eso si.
ya que estais con el tema como veis la diana 48 en este tema?
 Per aspera ed astra  Â
Gurrumas la Diana 48 no entra en este tema, el enunciado del post hablaba de Gamo, que parece ser es lo que le interesa al colega; otra cosa es la alta potencia en general, no? eso sería otro cantar....:M
   www.jfvelasco.es     Â
buenas señores.
añado mi comentario,la cfx es la mejor de gamo y creo q eso no es muy discutible,tiene bastante potencia y precision como la q mas de gamo,ayer estube disparando con eya ala famosa rata de gamo a 65 metros,y no veas como caia tiro tras tiro,me dejo impresionado,eso q no dispongo de un visor de muchos aumentos,3-9x32.
pero la cfx royal con una buenas monturas monopieza(yo tengo unas leapers) y buen visor puedes hacer maravillas.
REPITO 65 METROS MEDIDOS.
UN SALUDO Y NO DUDEIS DE LA CFX,ES UNA BESTIA PARDA.
añado mi comentario,la cfx es la mejor de gamo y creo q eso no es muy discutible,tiene bastante potencia y precision como la q mas de gamo,ayer estube disparando con eya ala famosa rata de gamo a 65 metros,y no veas como caia tiro tras tiro,me dejo impresionado,eso q no dispongo de un visor de muchos aumentos,3-9x32.
pero la cfx royal con una buenas monturas monopieza(yo tengo unas leapers) y buen visor puedes hacer maravillas.
REPITO 65 METROS MEDIDOS.
UN SALUDO Y NO DUDEIS DE LA CFX,ES UNA BESTIA PARDA.
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola a todos,
si preguntas cual es la GAmo mas potente, por favor, alguien puede hablar de JULIOS? y decir con que balín lo consigue?
Mañana te mido una gamo maxima que tengo por ahí, a ver cuanto peta...
si preguntas cual es la GAmo mas potente, por favor, alguien puede hablar de JULIOS? y decir con que balín lo consigue?
             Â
Hola,velocidad Gamo Hunter 1250 en 4 1/2. Potencia el mismo modelo en 5 1/2[citando a: taburnaque]
Hola a todos,
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: segoviano]Hola,velocidad Gamo Hunter 1250 en 4 1/2. Potencia el mismo modelo en 5 1/2[citando a: taburnaque]
Hola a todos,
Perdona segoviano, pero no te he entendido, quieres decir que tiras con balin gamo hunter a 1250 m/s? y que quieres dedir del modelo en 5,5mm?
Saludos
             Â
[citando a: taburnaque][citando a: segoviano]Hola,velocidad Gamo Hunter 1250 en 4 1/2. Potencia el mismo modelo en 5 1/2[citando a: taburnaque]
Hola a todos,
Perdona segoviano, pero no te he entendido, quieres decir que tiras con balin gamo hunter a 1250 m/s? y que quieres dedir del modelo en 5,5mm?
Saludos
Creo que quieres saber la velocidad de la carabina Gamo Hunter 1250...Aqui te pongo una foto de la carabina en cuestion