Alguien sabe algo de esta pistola, esta en srme sport y parece ser super potente (183m/s) alguien sabe si es precisa y si está en 5,5?
Gracias--
crosman 1377
- Airgunner
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: crosman 1377
La Crosman 1377 esuna pistola de bombeo que solo se fabrica en 4,5.
Por otro lado puedo decirte que es un cañón de mano, esta pistola debe andar, no la he cronografiado, por los 180m/s, por lo que da mucho juego, el único inconveniente es el tener que bombear 8 veces por disparo para alcanzar esa velocidad, por contra el sistema de bombeo permite que ajustes mediante los bombeos la potencia que quieras siendo el mínimo 2 bombeos, esto está bastante bien para el tiro en interiores.
Para mí absolutamente recomendable.
Por otro lado puedo decirte que es un cañón de mano, esta pistola debe andar, no la he cronografiado, por los 180m/s, por lo que da mucho juego, el único inconveniente es el tener que bombear 8 veces por disparo para alcanzar esa velocidad, por contra el sistema de bombeo permite que ajustes mediante los bombeos la potencia que quieras siendo el mínimo 2 bombeos, esto está bastante bien para el tiro en interiores.
Para mí absolutamente recomendable.
   Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: crosman 1377
yo tengo una y es super divertida, ajustas con los bombeos al tiro que quieras puedes hacer hasta 10 bombeos segun la casa, y pega unas leches que no veas, solo se fabrica en 4.5 y es muy pero que muy precisa a 10 metros.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â