AYUDA URGENTE!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
koses
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA URGENTE!

Mensajepor koses » 22 Feb 2008 00:50

MAñana tomo la decision de comprarme la steyr lp50 de 5 tiros o la lp10 monotiro. La unica duda es. Tiene la misma precision una que la otra. Si es así me compro la lp50 con la que podre competir en mas modalidades

CesarG
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: AYUDA URGENTE!

Mensajepor CesarG » 22 Feb 2008 09:25

[citando a: koses]
MAñana tomo la decision de comprarme la steyr lp50 de 5 tiros o la lp10 monotiro. La unica duda es. Tiene la misma precision una que la otra. Si es así me compro la lp50 con la que podre competir en mas modalidades

En cuanto a calidad y precisión no vas a tener diferencia.

También te digo que es mucho más incómoda de cargar la LP50 si la vas a usar mucho en monotiro.

Si aún no has empezado a entrenar te queda mucho por aprender, yo me estaría una buena temporada con la de 1 tiro y más adelante pensaría en la de 5.

Si ya sabes tirar no digo nada, aunque hay días que preferíría 1 para las 2 modalidades y otros días no.

Eso sí, tal vez deberías acostumbrarte a tirar en Velocidad y Standard con el disparador a 500g en vez de tocarlo en cada tirada. Es una opinión.
-----------
Asociación Zona Centro de Field Target - http://www.azcft.com

Volver a “AC General”