Duda en calibre 6,35
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Duda en calibre 6,35
Ando buscando una carabina de 6,35 y ya descartadas las PCP por precio, me queda la duda de si merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre la Weihrauch HW 77o 97 y las más baratas Gamo Máxima o similares.
¿Tanta diferencia hay? Pensando en un uso puramente de diversión para agujerear latas me parece que no, pero siempre queda la duda.
Por cierto, si alguien vende alguna, estoy abierto a sugerencias.
Saludos a todos.
¿Tanta diferencia hay? Pensando en un uso puramente de diversión para agujerear latas me parece que no, pero siempre queda la duda.
Saludos a todos.
RE: Duda en calibre 6,35
Si es para agujerear latas, como tu dices, no vale la pena.
Ahora si quieres precision... o poner la lata a tomar por c*** pues si lo vale.
Saludos.
Ahora si quieres precision... o poner la lata a tomar por c*** pues si lo vale.
Saludos.
Creo que lo mejor es que comentes cuanto te quieres llegar a gastar a lo sumo y así se puede ver cual se ajusta más a tus necesidades.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Yo insisto, mas importante aun que el calibre, es el uso que quieres darle (eso puede condicionar el calibre).
Cuentanos.
Cuentanos.
a 35 metros puede matar una rata????
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedoÂ
Lo dificil con el 6,35 a esa distancia es que le aciertes, eso sí si le das al jodio roedor con un 6,35, segurisimo que te la cepillas. Por regla general un balin de este calibre empieza a abandonar su trayectoria recta a los 30 metros dependiendo de cada caso.
El 6,35 es el peor calibre a distancias medias-largas, eso sí, donde cae devasta, eso tenlo claro.
El 6,35 es el peor calibre a distancias medias-largas, eso sí, donde cae devasta, eso tenlo claro.
el 6.35 es muy muy grande xa una de aire comprimido.Viva el 4,5.saludos
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedoÂ
Estoy mas o menos de acuerdo, pero el 5,5 para mí es el más equilibrado de todos, seguido del 4,5 y el más dificil de dominar el 6,35 por el peso del postón.
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Corregidme si me equivoco, la HW97 es una carabina muy muy precisa pero no es muy potente, para ese calibre 6,35 (es destructivo sobre todo y con mucha parábola) quizás te venga mejor una carabina más potente, como una Cometa F400 por ejemplo, además es muy precisa y sobre todo mucho más barata, pero bueno es solo una opinion de un "principiante".
saludos
saludos
                                  Â
[citando a: corujoxx]
Ando buscando una carabina de 6,35 y ya descartadas las PCP por precio, me queda la duda de si merece la pena pagar la diferencia de precio que hay entre la Weihrauch HW 77o 97 y las más baratas Gamo Máxima o similares.
Saludos a todos.
La Fenix del 6,35 es una inmejorable opcion.
Como bien dicen por hay la fenix 400 Compact Star 6,35 es la mejor opcion!!Ademas de barata :D
Para mi ya en 6,35 me cogeria una hatsan 135 o una diana 350 magnum,de todas maneras con 5,5 ya tienes destruccion y precision,del 6,35 te acabaras cansando,yo te aconsejo la f400 pero en 5,5.
Saludos.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
De momento va a caer una Cometa 400 en 6,35. Ya tengo varias en 4,5 y tengo el capricho (o cabezonada, que ya se sabe que los asturianos somos un poquito tozudos...) de este calibre.
De todas formas, el próximo paso puede ser este trabuco que van a traer en una armería de Barcelona. Es una PCP en 6,35 con una potencia de hasta 90 júlios. Mejor no hablar de legalidad...
El bicho se llama Shinsung CAREER 707 MKII, la verdad es que tiene una pinta muy seria. ¿Alguien la conoce?
De todas formas, el próximo paso puede ser este trabuco que van a traer en una armería de Barcelona. Es una PCP en 6,35 con una potencia de hasta 90 júlios. Mejor no hablar de legalidad...
El bicho se llama Shinsung CAREER 707 MKII, la verdad es que tiene una pinta muy seria. ¿Alguien la conoce?
hola en que armeria si los € no se disparan me acavo de encaprichar :P:8
 Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: corujoxx]
De momento va a caer una Cometa 400 en 6,35. Ya tengo varias en 4,5 y tengo el capricho (o cabezonada, que ya se sabe que los asturianos somos un poquito tozudos...) de este calibre.
Hola,
No creo que te la vendan sin licencia....
                                  Â
Pues para comprar una com licencia prefiero un Calibre 22 Lr sin duda. :D,con eso si que vaz a destruir cosas :D, ya que con la escopetas de plomos como la del 22 no podras cazar....
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Me han pedido que de más datos de la carabina PCP en 6,35, aquí os pongo el enlace que me pasó la armería Arminter.
https://www.gunstock.co.kr/samyang.pdf
Saludos
https://www.gunstock.co.kr/samyang.pdf
Saludos