Buenas foreros:
Este es el enlace con la web de Hatsan que ha sacado modelos nuevos, el tema es que no se si ya se venden aquí y si vienen tan potentes como siempre. Lo que sí es seguro es que el problema de la precisión habrá mejorado con los cañones fijos.
¿Sabeis algo de precios y de donde se pueden ver o conseguir?
En fin creo que Hatsan ha mejorado varios enteros sus productos, si es así, a Gamo le ha salido un grano en el culo bastante gordo.
En fin si sabeis algo al respecto comentadlo.:8:8:8:8:8:8:8:8
Un saludo a todos
https://www.hatsan.com.tr/new_products.asp
HATSAN NUEVOS MODELOS 2008
HATSAN NUEVOS MODELOS 2008
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
RE: HATSAN NUEVOS MODELOS 2008
Vamos que seguro que alguno ha visto los modelos nuevos por ahí!!!!!
ecoo,ecoooo, eeeccooooo eeecccoooooooo!!!
[citando a: Kandi]
Vamos que seguro que alguno ha visto los modelos nuevos por ahí!!!!!
Aver quien es el que se atreve a traerlas despues de que denunciaran a su distribuidor !!! Ademas estan requisando en armerias de españas las carabinas que no tubieran guiadas!!
Puff, no me digas Dani, así que Hatsan=imposible, pues vaya decepción. Gracias por la información compañero
[citando a: Kandi]
Puff, no me digas Dani, así que Hatsan=imposible, pues vaya decepción. Gracias por la información compañero
No estoy diciendo que sea imposible , alguien seguro que las traera , pero teneis que tener cuidado porque ya hay denuncia sobres estas carabinas...:(
Dani, ¿de qué tipo de denuncias te refieres?¿Por la deficiente precisión de sus carabinas???:D
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
[citando a: moro69]
Dani, ¿de qué tipo de denuncias te refieres?¿Por la deficiente precisión de sus carabinas???:D
jajajaja no porque exede de la los julios permitido en España. :D
El otro dia el armero me dijo que podia haber problemas si te ven con ella fuera de tu propiedad.
La verdad es que me llamo la atencion su potencia, realmente es tan poco precisa como se comenta por que cuando me la enseño y me hablo de su potencia me entro el gusanillo
La verdad es que me llamo la atencion su potencia, realmente es tan poco precisa como se comenta por que cuando me la enseño y me hablo de su potencia me entro el gusanillo
 Per aspera ed astra  Â
No dudo que denunciaran al distribuidor, pero en la armeria fiol que es donde yo la compre parece que las siguen vendiendo. De todas formas la carabina es mala a rabiar pero quien quiera tirar el dinero halla el.
  hw97k balines exact y visor bushnell combinación perfecta                  Â
[citando a: agapy]
No dudo que denunciaran al distribuidor, pero en la armeria fiol que es donde yo la compre parece que las siguen vendiendo. De todas formas la carabina es mala a rabiar pero quien quiera tirar el dinero halla el.
Es lo que se , que denunciaron y han requisado en algunas armerias ,carabinas de esta marca.