CAí‘ON 6.35 PARA LA FENIX 400
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
CAÑON 6.35 PARA LA FENIX 400
aqui os pongo las fotos del cañon de la Fenix 400 en 6,35, es el modelo compact, que lleva el silenciador incorporado de fábrica, esta totalmente nuevo, compre dos y este lo tengo sin uso, se le puede acoplar a cualquier modelo de Fenix 400 en cualquier calibre, solo quitar los tornillos que lo sujetan y el pasador de la palanca, su precio es de 70 euros, portes incluidos.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
RE: CAÑON 6.35 PARA LA FENIX 400
Qué pena que ya la tenga, es una gran idea para no tener que comprar el resto... Suerte, de la huerta....;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: CAÑON 6.35 PARA LA FENIX 400
pues si, yo cuando me canso de tirar con el 5,5, se lo cambio y me pongo a destrozar todo lo que se me ocurre, tirar con el 6,35 es otra sensación muy diferente al 5,5, los impactos son la releche.:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â