Las nuevas Hatsan
- lluquino
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Las nuevas Hatsan
esta es la black125 cal 6.35 :sn
Independiente siempre, aislado nunca.
                                                                   Â
                                                                   Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Gamo, ojo que vienen las nuevas hatsan, espavilarse pues como vengan bien de precio estas de cañon fijo y multiples clases de culatas, os vais a comer los mocos:D:D:D, ya estoy ahorrando ese Torpedo 155 me ha puesto los dientes largos.
Y que es lo que se sabe, que al parecer una importante marca española, ha denunciado al modelo hatsan 125 por estar pasado de julios?, que pasa que ahora en vez de ponerse a hacer nuevos modelos con calidad que podamos disfrutar los españoles, se dedican a denunciar a la posible competencia, no decián que no se vendian hatsan en España, o es que al final se venden muchas mas de las que se piensan?, hay que ver en que país vivimos.
Lo que debeis de hacer es espavilar como los turcos. :D:D:D:D
Bienvenidas las nuevas hatsan :plas:plas:plas
Y que es lo que se sabe, que al parecer una importante marca española, ha denunciado al modelo hatsan 125 por estar pasado de julios?, que pasa que ahora en vez de ponerse a hacer nuevos modelos con calidad que podamos disfrutar los españoles, se dedican a denunciar a la posible competencia, no decián que no se vendian hatsan en España, o es que al final se venden muchas mas de las que se piensan?, hay que ver en que país vivimos.
Lo que debeis de hacer es espavilar como los turcos. :D:D:D:D
Bienvenidas las nuevas hatsan :plas:plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Me encantan, quiero una de cada... y en cada calibre!!! :sn
Eso si... tienen mas julios que yo mismo! 230 m/s en 6,35... jajaja, que burrada! me encanta. Pero eso se va a vender en españa? con el miedo que le tienen a los meses de calor? (julios, agostos...).
Se saben los precios?
Eso si... tienen mas julios que yo mismo! 230 m/s en 6,35... jajaja, que burrada! me encanta. Pero eso se va a vender en españa? con el miedo que le tienen a los meses de calor? (julios, agostos...).
Se saben los precios?
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
por dios......por que tienen que poner estos enlaces????????? yo la quiero ya....no puedo esperar. la torpedo 155 y una en fibra verde oliva...
esas van a llegar a españa?:plas:plas
esas van a llegar a españa?:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
son preciosas,me gusta la torpedo 155 con cerrojo, y la 150 th od, sabeis si se venderan aqui? 280 m/s en 6.35 es mucho no? :8 :sn
              Â
La torpedo 155 parece bonita , pero.......121 cm y 4,6 kilos de "fierro"....hay que tener buenos brazos.
   Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
Que gozada, a ver si las llegamos a ver aquí, además parece que se han currado más los acabados.
¿Es cierto que han denunciado a Hatsan? Donde lo habéis visto?
¿Es cierto que han denunciado a Hatsan? Donde lo habéis visto?
Buenas , pues yo creo que si pueden venir a España , pero por los acabados que trae y demas creo que esta carabina sera Cara ehh.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vamos Dani83 informanos de precios y demás, ahi mucho foro esperando noticias de las turcas.:D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
De momento no se nada de precio , pero mas o menos por la calidad de las cosas que se ven en la imagen tienen pinta de valer carillas.
Si dan buenas condiciones y estan en precios , puede ser que trabajemos algo , estan los jefes estudiando las cosillas....Nada mas tenga noticias las pongo aqui.Pero tenemos interes en trabajar con ellos.
Me da la sensación que si un armero consigue unos precios razonables en la importación, se va a poner ciego a vender Hatsan, yo el primero que me apunto un par de ellas....:M
   www.jfvelasco.es     Â
Lo realmente importante es que hayan mejorado en la precisión, desde luego que si lo han logrado merecerá la pena, sino....que las compre La Nati.
Aunque hay que reconocer la buenisima pinta que tienen, hasta ahora una Hatsan era un motor Ferrari en la carrocería de un Seat 600.
A ver si hay suerte y yo me pido una, de cañon fijo por supuesto.
Aunque hay que reconocer la buenisima pinta que tienen, hasta ahora una Hatsan era un motor Ferrari en la carrocería de un Seat 600.
A ver si hay suerte y yo me pido una, de cañon fijo por supuesto.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Algunos modelos de Hatsan los trae una armería en Alcalá de Henares (MADRID).... "Deportes CANCHA"
Por si a alguien le interesa.
 Cualquier tiempo pasado fue... ANTERIOR Â
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Arrow]
Algunos modelos de Hatsan los trae una armería en Alcalá de Henares (MADRID).... "Deportes CANCHA"
Hola,
¿Hablas de los nuevos modelos (Torpedo) o de los viejos (Hatsan 125 y 135)?
gracias
                                  Â