He comprado una carabina. Yo vivo en la ciudad, pero la quiero para el pueblo.
En la ciudad me dicen en el ayuntamiento que entregue los papeles en el pueblo, ya que si lo hago en la ciudad no puedo sacarla de este municipio.
En el pueblo me dicen que tiene que ser en la ciudad que es donde estoy empadronado.
Alguien me puede decir en que lugar de los dos tengo que registrarla.
Gracias.
¿donde registo mi carabina?
RE: ¿donde registo mi carabina?
En ninguno, que vayan a tocar los huevos a sus respectivos superiores, joder, que ya está bien de pasotismo administrativo.:(1
   www.jfvelasco.es     Â
[citando a: huarad]
He comprado una carabina. Yo vivo en la ciudad, pero la quiero para el pueblo.
En la ciudad me dicen en el ayuntamiento que entregue los papeles en el pueblo, ya que si lo hago en la ciudad no puedo sacarla de este municipio.
En el pueblo me dicen que tiene que ser en la ciudad que es donde estoy empadronado.
Alguien me puede decir en que lugar de los dos tengo que registrarla.
Gracias.
Debes registrarla en la poblacion donde la vayas a usar, ya que en el reglamento de armas no especifica que tengas que estar inscrito en el padron para registrarla.
Un saludo.
Prudentia, quae et modestiam servat in dominicatione consilis                  Â
Así es, yo al menos las tengo en mi pueblo que es donde las uso aunque imagino que si las saco no será demasiado grave. Lo importante en realidad es que estén registradas.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
yo la tengo registrada donde vivo actualmente pero nunca he tenido ningun problema cuando la e levado por ahí