Hola, llevo pocos tiros en estos dias con la nueva carabina, solo una docena o asi en unos 4,5-5m que tiene el pasillo, la cosa es que disparo a un cartón (uno grande plegado 7 veces :D) y en el he puesto un punto negro más o menos de grande como una moneda de 50centimos. El caso es que apuntar se apunta bien, no hay desvío paralelo, pero si vertical, unos 4-5cm por debajo están todos los tiros dentro del circulo pero esos cuatro o cinco centimetros por debajo, cómo se corrige? es sin visor, con las miras propias de la carabina.
Saludos y gracias
Problema con el disparo...
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Problema con el disparo...
tienes que girar la rueda hacia la izquierda para que el alza suba y los impactos peguen mas altos
  FIRME SIN VIOLENCIA PRUDENTE SIN DEBILIDAD               Â
gracias, es que por más que busco en internet, tan solo me hablan de regular Visores
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Disculpa no se si me equivoco seguro que sabes mas que yo pero por lógica para que los disparos suban no habría que bajar el alza en vez de subirla?
                                  Â
[citando a: martestrece]
Disculpa no se si me equivoco seguro que sabes mas que yo pero por lógica para que los disparos suban no habría que bajar el alza en vez de subirla?
al subir el alza hace que esta apunte a la guia en la boca del fusil desde un punto de vista alto, puesto a que lo que sube es la mira, no el cañon del fusil (es dificil de explicar).
Así es como se logra que se corrija un desvio vertical.
Pd: Te recomiendo que no intentes acertar del tiron, que lo pruebes y ajustes poco a poco.
Solo los muertos ven el final de la guerra.
Platón
Platón
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
hay que subirla de esta manara al subirla para ver el punto de mira tienes que elevar el cañon y asi los impactos pegan mas altos
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
Si si tienes razón, hacía tiempo que no lo hacía y se me fue la pinza.
Un saludo
Un saludo
                                  Â
- clibre44
- Usuario Baneado
- Contactar:
no te preocupes a todos nos pasa alguna vez