Ya se que es un tema muy visto, pero he mirado en el foro y la gente dice que son iguales mecanicamente y que la unica diferencia es que una es en madera y la otra es sintetica.
Existe diferencia en cuanto al rendimiento, potencia, velocidad, etc.
Hunter 440 vs Shadow 1000
Hunter 440 vs Shadow 1000
Solo los muertos ven el final de la guerra.
Platón
Platón
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Hunter 440 vs Shadow 1000
son iguales de mecanismos, solo k la madera es mucho mas bonita para mi gusto ;)
  Â
Como tan dicho la carabina mecanicamente es igual.agrupa igual y todo eso lo mismo,lo unico que se diferencia es en el peso.Ahora tendras que decidir tu...cual es la que mas te guste!!
Casualmente he estado mano a mano con las 2 estas navidades y la verdad es que aunque yo soy mas de fibra, la 440 es infinitamente superior.
Aunque no eran del mismo calibre la 440 me ha parecido mas suave y equilibrada pero la shadow me ha parecido mas adecuada para cadete.
Aunque no eran del mismo calibre la 440 me ha parecido mas suave y equilibrada pero la shadow me ha parecido mas adecuada para cadete.
Toda la informacion sobre el tiro con aire comprimido----->
Infotiro.com
Infotiro.com
En realidad no soy nuevo en esto, disparo desde los 9 años y tengo 16.
Por eso buscaba algo mas fuerte.
Pd: soy cubano y disparar ahí es muy barato, he disparado con las dos clases de armas, de cañon abatible y de las otras.
Otra pregunta a la Shadow 1000 le sirve una bocacha de 15mm de diametro.
Por eso buscaba algo mas fuerte.
Pd: soy cubano y disparar ahí es muy barato, he disparado con las dos clases de armas, de cañon abatible y de las otras.
Otra pregunta a la Shadow 1000 le sirve una bocacha de 15mm de diametro.
Solo los muertos ven el final de la guerra.
Platón
Platón