Hola, antes que nada me gustaria presentarme como nuevo en el foro y en esto de las armas de aire.
En estos dias tengo penzado adquirir el gamo shadow 1000 de 4.5mm con visor 4x32WR, me preguntaba las necesidades de un arma como esta, por ejemplo las leyes y permisos necesarios, el material de limpieza recomendado y para los que la tengan me preguntaba si tienen un prollectil favorito, etc.
Soy de sevilla y busco un club de tiro lo mas cercano posible a la ciudad si alguien conoce de uno o algun sevillano tine un favorito, espero verle pronto.
Espero que podais ayudarme, ya he leido los demas y me alegro de que existan lugares como estos para ofrecer y compartir las opiniones.
por el dia :M
por la tarde :sn
por la noche :(2
Hummer128
Saludos
Gamo Shadow 1000
Gamo Shadow 1000
Solo los muertos ven el final de la guerra.
Platón
Platón
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Gamo Shadow 1000
permisos ninguno, solo tener 18 años ( y creo k ni eso )
cuidados: aceite, limpieza interior de cañon con baqueta cuando la dejemos de usar.
balines: gamo match vale para todo, pero te recomiendo k pruebes los magnum y los rocket.
cuidados: aceite, limpieza interior de cañon con baqueta cuando la dejemos de usar.
balines: gamo match vale para todo, pero te recomiendo k pruebes los magnum y los rocket.
  Â
por eso de las leyes tengo 16 años, asi que no me queda claro que ley se me aplica.
Solo los muertos ven el final de la guerra.
Platón
Platón
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Licencia AEM (Autorización Especial para Menores):
Esta es una licencia especial que autoriza el uso de armas a jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 18 años. Los titulares de esta licencia sólo podrán utilizar las armas para caza o competiciones deportivas especiales. Además, siempre deberán estar acompañados por una persona mayor de edad con licencia D, E, o F.
Esta licencia especial autoriza el uso de las siguientes armas:
-Armas largas con cañón rayado destinadas a la caza mayor.
-Armas largas con cañón rayado empleadas en el tiro deportivo. Deben poseer un calibre 5,6mm (.22) y su munición debe ser de fuego anular.
-Escopetas y armas con cañón liso destinadas a la caza.
-Armas de aire comprimido. La energía cinética de su proyectil en boca debe superar los 24,2 julios. ( la tuya no lo supera, por lo k no es necesario ningun permiso de armas, ya k tu no puedes acceder otro k no sea este y no te afecta )
El titular de esta licencia sólo podrá poseer una única autorización para un arma de cada clase.
O sea, k no te hace falta permiso de armas para ir al club, asi k trankilo ;)
Esta es una licencia especial que autoriza el uso de armas a jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 18 años. Los titulares de esta licencia sólo podrán utilizar las armas para caza o competiciones deportivas especiales. Además, siempre deberán estar acompañados por una persona mayor de edad con licencia D, E, o F.
Esta licencia especial autoriza el uso de las siguientes armas:
-Armas largas con cañón rayado destinadas a la caza mayor.
-Armas largas con cañón rayado empleadas en el tiro deportivo. Deben poseer un calibre 5,6mm (.22) y su munición debe ser de fuego anular.
-Escopetas y armas con cañón liso destinadas a la caza.
-Armas de aire comprimido. La energía cinética de su proyectil en boca debe superar los 24,2 julios. ( la tuya no lo supera, por lo k no es necesario ningun permiso de armas, ya k tu no puedes acceder otro k no sea este y no te afecta )
El titular de esta licencia sólo podrá poseer una única autorización para un arma de cada clase.
O sea, k no te hace falta permiso de armas para ir al club, asi k trankilo ;)
  Â