hola, mira les cuento, resulta que tengo una pistola de balines de la marca gamo, y la quiero vender.la pistola no esta registrada en el ayuntamiento, y lo que me gustaria saber es como la vendo. me refiero a que cosas le tengo que pedir al vendedor o si le tengo que exigir firmarme algo.soy novato y no estoy muy bien informado.por favor diganme todo lo que tengo que hacer .
gracias y saludos!!!:-):-):-)
ayuda para vender...
RE: ayuda para vender...
Es muy facil,tienes que facilitarle el contrato de compraventa y una declaracion jurada o factura de compra.
gracias yelow!! firmando estos documentos yo y el comprador ya esta todo echo entonces?? me refiero a k no hace falta nada mas?? gracias de nuevo y un saludoo!!!
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Efectivamente como muy bien te ha expuesto yelow, una vez cumplimentados los dos documentos el arma pasa al comprador.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡¡Nada hombre que pa eso estamos¡¡