Hola a todos,
como algunos ya sabeis, entre mis armas largas tengo una Typhoon y una Monsoon, salimos todos los fines de semana nuestro grupo de tiro a pasarlo bien, pero.............. ya me están tocando los ........ por que todos llevan resorte y 2 de nosotros PCP, argumentos como: <claro, llevais ventaja...>, <tu arma no tiene retroceso...>, y varias d estas más.
Deciros que no llevan malos hierros entre otros, Diana Magunm 350, CFX y Norica Dream Hunter, todos en 4.5.
Bueno, pues para mojarles los morros sin mas paliativos hemos decido comprar 2 resortes de calidad, eso si, underlever por supuesto, y que en nigún caso sean nacionales. Hemos pensado como una de las opciones en la HW97K, de esta no hay duda, pero la otra no queremos que sea igual, para poder comprobar diferentes armas.
Me tiran las inglesas y alemanas, ¿que me podéis recomendar vosotros resorteros?, las Diana las hemos visto pero no son santo de nuestra devoción.
Otra opción era la Browining vectis 220, pero todavía no tiene fecha d entrada en España, cometa no dice ni pio mas lo que ya os indique en otro post, y no creo que esperemos. Tenemos que darles con ""to lo gordo"" lo antes posible.
Gracias por vuestra ayuda.
NUEVO BISTURI A MI EQUIPO.
NUEVO BISTURI A MI EQUIPO.
 Disparar es lo más sencillo. La refelexión es más complicada Â
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: NUEVO BISTURI A MI EQUIPO.
una buena opcion, seria las air arms,
que son carabinas de calidad
saludos
que son carabinas de calidad
saludos
Air arms. OK. ¿que modelo es underlever?
gracias
gracias
 Disparar es lo más sencillo. La refelexión es más complicada Â
- palen1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
tx 200 y air arms pro sports son de palanca de carga inferior underlever
Yo me compraba una tx200 o una pro sportt, son unas maquinas, son sencillisimas y se puenden tunear asta la saciedad. Un saludo y a ver si un dia te puedo ver por los madriles. Un saludo
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte