Es perjudicial para el arma dejar una bombona de co2 en la misma medio vacia? se puede joder algo con la presión del aire o simplemente no pasa nada?
Porque resulta que me queda más de medio bombona y no la he quitado para aprovecharla pero si es malo la quito, por supuesto...
1 saludo
Duda de novato
RE: Duda de novato
si la vas a utilzar en el mismo dia no pasa nada.parte de la base ke mientras mas la dejes es peor.intenta programar lñas tiradas para aprobexar la bombona.con el tiempo tu arma y tu bolsillo lo agradeceran.
Ok, pues mañana sino tiro, la saco y listos.
Tengo una gamo PT80 de CO2 y la he dejado com bombona a veces varios días y la verdad es que hasta ahora sin problemas. Aunque el compañero tiene razon y es mejor quitarlas, sí te puedes permitir un par o mas de días para intentar aprovecharla.
Haz lo que te parezca, lo malo es dejarla olvidada durante periodos largos de tiempo
Haz lo que te parezca, lo malo es dejarla olvidada durante periodos largos de tiempo
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â