cometa fenixs 400 estar 5.5(opiniones)
cometa fenixs 400 estar 5.5(opiniones)
hola a todos.estoy pensando en comprarme una,que os parece? la marca y el modelo en especial.creeis que es mejor que gamo? yo la veo estupenda lo unico que me acha patras es las miras que parecen de un todo a 100 de los chinos,lastima que con lo lograda que esta metieran esa cagada.
         Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: cometa fenixs 400 estar 5.5(opiniones)
una gran carabina x precio y calidad y diseño, aunke tambien puedes echarle un ojo a la gamo maxima ;)
  Â
miras, para qué?
Esta carabina lo que necesita es un visor en condiciones, aunque sea de pocos aumentos...si tiras con miras abiertas no aprovechas ni un 15 % de sus posibilidades.....mira la foto y opina, eh?
Saludos amigo
Esta carabina lo que necesita es un visor en condiciones, aunque sea de pocos aumentos...si tiras con miras abiertas no aprovechas ni un 15 % de sus posibilidades.....mira la foto y opina, eh?
Saludos amigo
   www.jfvelasco.es     Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Miras a la fenix?, lo primero que hice fué quitarle la mira el el alza, y colocarle un visor y disfrutar :D
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Pues yo e tirado con miras abiertas y hago buena punteria....Eso si como dicen los compañeros ponte un visor y a pegar unos tirillos...
si te gusta ,tanto cuestan unas miras nuevas?.pepro mi opinion es ke le pongas un visor un 4por 32 te ira bien ya lo veras
-
- Calibre .22
- Contactar:
Pregunté algo parecido sabes...
Según he estado leyendo sobre ella, es una de las mejores adquisiciones que puedes hacer si quieres una carabina de fabricación española.
Sin embargo también debes tener en cuenta que las miras son malas y el material del gatillo es plástico, lo cual puede venir bien para un tiro mas suave. Funciona mejor con el calibre 5.5.
Te animo a adquirirla, creo que no te arrepentirás.
Un saludo!
Según he estado leyendo sobre ella, es una de las mejores adquisiciones que puedes hacer si quieres una carabina de fabricación española.
Sin embargo también debes tener en cuenta que las miras son malas y el material del gatillo es plástico, lo cual puede venir bien para un tiro mas suave. Funciona mejor con el calibre 5.5.
Te animo a adquirirla, creo que no te arrepentirás.
Un saludo!
- César, Algeciras (Cádiz)
      Â
      Â
Hola Martiachi, estos dias toca hablar de Cometa Fenix 400, la Star con culata ajustable como puedes ver en la foto de Txema1 es preciosa. Mejor con visor por su potencia, yop tambien en 5,5. DISFRUTRALA;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
-
- .44 Magnum
- Contactar:
mariachi saludos ,
eso mismo dije yó , que las miras eran malas y retiré tod lo dicho , es una gran carabina , no te arrepentiras , si la compras , es un cañon .. tires como tires ..
eso mismo dije yó , que las miras eran malas y retiré tod lo dicho , es una gran carabina , no te arrepentiras , si la compras , es un cañon .. tires como tires ..
muchas gracias a todos por los consejos,la verdad es que ya estaba calentito con la cometa,pero ahora ya me e decidido del todo y tiene que ser mia,con un visor aun por decidir pero con unas monturas que e visto que tienen un hueco debajo para poder tirar con miras aviertas sin quitar el visor.de nuevo gracias por el interes,un saludo para todos.
         Â
No te voy a decir que comparar COMETA con GAMO sea comparar a dios con un Gitano pero si sería como comparar un Volkswagen y un Audi. Los dos de una calidad buena, pero COMETA es algo mejor.
Un detalle, servicio postventa de COMETA: 10
de GAMO: 4 pelao.
Los de GAMO estan demasiado preocupados de vender a los yankis y a los españoles nos apartan, asi de claro.
YO ELIJO COMETA.
Un detalle, servicio postventa de COMETA: 10
de GAMO: 4 pelao.
Los de GAMO estan demasiado preocupados de vender a los yankis y a los españoles nos apartan, asi de claro.
YO ELIJO COMETA.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
Ah, Y EN 5,5 POR SUPUESTO.
UN SALUDO COMPI
UN SALUDO COMPI
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.