Se "adoptan" armas de aire comprimido en deshuso

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Se "adoptan" armas de aire comprimido en deshuso

Mensajepor alberto_orco » 08 Ene 2008 23:48

Pues eso, puede parecer que es hecharle cara pero esta misma tarde he estado con un compañero de trabajo en su casa de campo y hemos desenterrado del camarote una Gamo Expo del 4.5 con mas años (y roña:D ) que yo, se la he cambiado por una Game gear que tengo desde que era pequeño con algunos juegos y mientras volvia a casa he venido pensando que tal vez halla gente que tenga algun arma de aire comprimido cogiendo oxido tirada por alguna esquina o a la que ya no le de uso, asi que lanzo un llamamiento a todos aquellos aficionados que queran deshacerse de alguna carabina o pistola que ya no quieran y este solita y abandonada...

Aceptaria donaciones (pagando yo los gastos de envio si fuera necesario, claro) o algun cambio por algo que pueda yo tener y les sea interesante como por ejemplo... un Pentium 4 1500(solo torre), una Gameboy Advance (de las primeras) o incluso una Super Nintendo y su respectivo Bazooka ( SI!!! el Bazooka... jejejejeje)

Pues eso, es un poco paranoia pero es que el combo conducir y pensar da como resultados pensamientos de este tipo.

Gracias y saludos al foro
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

moro69
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: Se "adoptan" armas de aire comprimido en deshu

Mensajepor moro69 » 09 Ene 2008 00:14

Alberto, me veo reflejado en ti:P, estas Navidades me he pasado "recolectando" las carabinas viejas de mis amigos de la infancia y haciendo ofertas virtuales, ya le tengo comido el coco a uno para que me regale una cometa V...:D:D. Pero qué colgaos los del A.C....:lol:lol
“Dejad que los niños se acerquen a mí­â€

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 09 Ene 2008 01:55

Que me vais a contar. Casi tengo que poner el culo para conseguir una Slavia 618 con 53 años a su espalda.:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 09 Ene 2008 08:03

no, si veras al final..nos juntamos 4 y hacemos un museo...jajajaja. en camino la gamo 68 y los reyes magos una webley tempest del 5,5...la tenia mi mujer guardada desde sept- octubre...que jodia
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 09 Ene 2008 08:57

Alberto, ojo no empieces, éso mismo me paso a mi y yan van 6 y cuando no tengo una la busco como el comer :D. Ahora me paso muchas tardes hablando con gente de la güerta de Murcia, pues en cada casa de güerta (huerta en panocho), antiguamente tenían su escopeta de aire por el tema de roedores y pajarillos que les jodian los sembrados (antaño no habia esta puñetera ley), y no veas las sorpresas que te llevas cuando te dicen a pues tenía yo una por aqui, espera a ver si la encuentro, pero que sepas que no tira pues tiene muchos años, esto me paso con un señor que me sacó una carabina de la marca flecha del modelo 12, con mas de 50 años, el dijo que la compro cuando era joven y tenía sobre los 80 años, estaba todo oxidada, la culata no se sabia el color, no disparaba, pero tras varias sesiones de limpieza y unas piezas pedidas a servando he conseguido que dispare de nuevo y no veas que sensación te queda de saber que aunque no tiene mucha fuerza pues se hacián para disparar a 10 metros, es la niña de mis ojos, ahora he encargado una mira y alza a un tornero, pues estaba totalmente destrozada y cuando la tenga totalmente colgaré unas fotos. Por eso os animo a los que os guste esto que no pareis de buscar y como airsniper, haber si montamos un museo en cada provincia.:D:D:D-
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Matalatas » 09 Ene 2008 19:44

:plas:plas:plasjajaja! que morrro! si señor! yo tambien quiero adoptar
a una huerfanita con 18 añitos de algun pais del este,pero mi señora
no esta muy conforme y me tendre que conformar con adoptar armas.
Voy detras de una carabina Flecha,que Habia sido de mi padre y daba por perdida, y en estas fiestas mi hermano me dijo que èl la conserbava en algun rincon del taller,pero no hay manera que la suelte.
Dita sea mi suerte!

Un saludo.
   Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco   

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 09 Ene 2008 20:54

Buenas tardes a todos.
Tened cuidado que esto no tiene tope. Nunca estas satisfecho. Cuando has conseguido una ya tienes en mente otra. Yo empecé restaurando una Norica, que me regalaron en el año 1953. Después, motivo una discusión de que se puede o no se puede y una merienda de apuesta, restaure la Cometa V de la que, con alguna de las fotos que hice para la apuesta, realice el articulo que figura en la sección de artículos / armas.
Me anime, empecé a recoger todos los trastos que he ido encontrando y ahora tengo 37, mejor dicho 32 y cinco pistolas. Aparte, las de fuego.
Se esta convirtiendo en problema. No os imagináis lo que ocupan. Además, como me gusta utilizar todas, hay veces que para localizar alguna tengo que poner la casa como si estuviera de mudanzas. Pero es gratificante, al menos para mí.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

alberto_orco
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alberto_orco » 09 Ene 2008 21:03

JJAJAJAJAJA

Pues ese es el plan, devolver a la vida ( y al uso ) aquellas armas de aire comprimido que ya no se vayan a utilizar. La gamo 68 ya la tengo, pero es que a mi siempre me han gustado las clasicas, y si puedo rescatar alguna.....

Pues eso, sigue en pie mi oferta....... Nadie quiere deshacerse de ninguna.....

Snif snif
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."

- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "

Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca

Volver a “AC General”