Hola si nada lo impide proximamente me haré con una carabina pcp del 4,5 para iniciarme en field target, ya tengo el visor con reticula mil dot y me surge la duda de la distancia a la que debo poner la carabina a cero digamos, se juega subiendo y bajando dots? o con la rueda y siempre tiramos con el centro de la retícula?
Si la distancia máxima es 50 metros, podría dejar el dot más bajo para esta distancia, e ir apuntando con el resto de dots a las distancias mas cercanas no? es correcto este planteamiento no no?
Gracias, un saludo.
puesta a tiro de una carabina para field target
RE: puesta a tiro de una carabina para field target
un pcp en 4,5 (que conste que no soy entendido en este tipo de armas) me da la sensación que te hará un tiro muy tenso, por lo que si pones a Cero en visor a 20 metros y el visor es de calidad y los mil-dot son reales a 10 aumentos....-cuantas cosas, no?- :) pues poca corrección te va a pedir; pero lo más práctico es usar los "puntitos" y no tocar las torretas una vez lo hayas puesto a Cero.
Otra cosa a considerar es si el visor tiene paralaje lateral, en ese caso con una rueda bien calibrada.....etc, etc...:)
Otra cosa a considerar es si el visor tiene paralaje lateral, en ese caso con una rueda bien calibrada.....etc, etc...:)
   www.jfvelasco.es     Â