Preguntas sobre la shadow rsv

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Preguntas sobre la shadow rsv

Mensajepor drSlump » 08 Ene 2008 15:04

Tengo una shadow rsv del 5.5.
Y , como con todas las carabinas de resorte , ofrece mucho ruido cuando dispara.

¿ se puede silenciar el resorte ?
¿ se puede potenciar para alargar alcance ?
 

Avatar de Usuario
musumusu
.30-06
.30-06
Mensajes: 703
Registrado: 03 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Preguntas sobre la shadow rsv

Mensajepor musumusu » 08 Ene 2008 20:26

con un silenciador del tiro ke es como una especie de bocacha creo ke si

y respecto a lo de la fuerza podrias solucionarlo de dos maneras

1 usando plomos masligeros como los match
2 cambiandole el muelle por uno de mas vueltas


de todas formas eso del silenciador consultaselo a tu armero mas cercano pero creo que si

SLUDOS
cuando estas a punto de morir tienes dos opciones...darle lo mas rapido que puedas al cerrojo y salvar el culo o morir a placer del enemigo.

drSlump
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 08 Ene 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Preguntas sobre la shadow rsv

Mensajepor drSlump » 09 Ene 2008 07:57

Esta shadow rsv es la que trae de "serie" el supresor de sonido , tipo bocacha.
Me referia al ruido del resorte en si , el "golpe" del mecanismo , por así llamarlo.

Lo del muelle , ¿ ha de ser algun kit de la marca o puedo ir a la ferreteria y adaptar uno ? ... ¿ alguien lo ha hecho ?´.
Tambien he visto la idea de colocar -arandelas- para dejar el muelle mas presionado , acortando el recorrido del "piston".
.... porque ¿ se gana alcance o no vale la pena modificarla ?
 

Avatar de Usuario
rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3914
Registrado: 09 Ago 2007 07:01
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Preguntas sobre la shadow rsv

Mensajepor rojopanocho » 09 Ene 2008 19:38

Le puedes poner unas arandelas de nylon al muelle y efectuar un embotonao al piston, que consiste en hacerle unos pequeños taladros al mismo y ponerle botones de nylon para suavizar el roce del piston. Esto te quitara algo, tambien a mayor vueltas de muelle el golpe es mayor. Todo esto es un circulo vicioso, mas potencia mas ruido, yo tengo una Fenix 400 a la que le he hecho esto y va muy suave, casi sin vibraciones, con la shadow no se si será igual, todo es probar, ahora antes de hacerlo documentate bien, y pregunta si hay algun kit para la misma.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Avatar de Usuario
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 424
Registrado: 29 Dic 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Preguntas sobre la shadow rsv

Mensajepor Kandi » 12 Ene 2008 23:50

No suelen ser muy versatiles las GAMO a la hora de mejoras, siempre podras hacer algunas cosillas como dice rojopanocho pero... tal vez consigas mejoras pero no esperes milagros, en todo caso ese modelo en concreto es bastante silencioso aunque......con GAMO es lo que hay.
aun así que tengas suerte!!!
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     


Volver a “AC General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados