por favor!, ayuda urgente con rifle bam b19!!!

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
olvidados
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

por favor!, ayuda urgente con rifle bam b19!!!

Mensajepor olvidados » 25 Feb 2007 19:55

Hola amigos, les cuento lo que me pasa:

queria comprarme un rifle y leyendo en este foro decidi comprarme un bam b19 ya que era lo mas adecuado para mi presupuesto, y lei aqui que era un rifle decente.

y ayer lo fui a buscar y tengo el problema de que no lo puedo calibrar, es decir, cuando lo saque de la caja dispare y el tiro salia como 30cm a la derecha fuera de donde yo disparaba a unos diez metros, entonces empece a correrle la ruedita de la mira para calibrarlo, pero resulta que llegue al tope de lo que podia dar la ruedita, es decir, le di todo a la hizquierda, y el rifle sigue tirando a unos 5 cm a la derecha, ya no le puedo dar mas.
deberia ir a que me lo cambiaran?, sera una falla de fabrica?, por favor ayudenme gaste todos mis ahorros en comprarme este rifle, tiene una potencia excelente, y siempre cae el poston en la misma parte, pero 5cm fuera, y como ya he dicho, le di todo a la mira.

69pkdos69
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: por favor!, ayuda urgente con rifle bam b19!!!

Mensajepor 69pkdos69 » 25 Feb 2007 20:55

¡Buenas tardes!

No conozco este rifle. ¿De dónde eres?. ¿Puedes poner unas fotos, por favor?. ¡Gracias!.

vilans
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vilans » 25 Feb 2007 21:25

buenas eso como que no es muy normal el cañon esta bien no tienen ningun golpe ni se menea verdad.
si dices regulando lo a tope que a 10m se te va 5cm a 20m tesevan 50cm y a 30m ya mediras, si fuera un arma para cazar la direccion de tiro ya estaria ajustada

bueno devuelvelo y que te den otro que a ese le pasa algo

un saludo

olvidados
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor olvidados » 25 Feb 2007 22:14

https://www.xisicousa.com/xs-b19.html

ese es mi rifle, segun lei en otro foro es mejor que los mendoza y los hatsan, por eso lo compre(ese era el maximo de mi presupuesto)
y eso, el lunes voy a llevarlo a la tienda para que me den otro.

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 25 Feb 2007 23:46

Hola a todos, olvidados creo que lo mejor es que vayas y cambien tu rifle, eso que comentas que hace no es normal.

[citando a: deandrade]
Amigo olvidados tu rifle se llama "carabina de aire comprimido, "un saludo como estamos en la pagina principal pues no se ve en que grupo has puesto la pregunta.

Deandrade, ¿esto es rifle o carabina? te aseguro que es de aire comprimido.

Imagen

http://www.glbarnes.com

Saludos;)

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 26 Feb 2007 00:45

Gelin32,eso es una niña muy salada, con una maquina que te pasas, ¿es tuya? y cuanto puede costar una cosa asi? me refiero a la maquina claro:D
GORA EUSKADI

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 26 Feb 2007 01:38

[citando a: CURRO]
Gelin32,eso es una niña muy salada, con una maquina que te pasas, ¿es tuya? y cuanto puede costar una cosa asi? me refiero a la maquina claro:D

Ya me gustaria tener una maquina del amigo Barnes, pero eso solo debe de ser para los yankis, ademas hablamos de que lo mas barato que fabrica ese hombre esta sobre 4500$ claro que es todo artesanal hace rifle a rifle y a mano, practicamente por encargo.
Su pagina es muy interesante, la foto la he sacado de ella http://www.glbarnes.com/

Saludos

gelin32
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gelin32 » 27 Feb 2007 22:15

[citando a: deandrade]
Gelin el termino carabina en españa se llama asi tanto las carabinas de aire como las de calibre .22 como algunos fusiles de cañon corto tambien se llaman carabina y te digo mas ,,asta 1939 esistia en españa un cuerpo de frontera llamdos carabineros por que en su origen llevaban carabinas por cierto
dicho cuerpo pertenecia al ministerio de hacienda cosa que muchas gentes no sabe, en italia estan tambien los carabinieri con el mismo origen del tipo de fusil y en españa esistia un tipo de señoras llamadas carabinas que se dedicaba a acompañar a las parejas de novios jovencitos para controlar que no pasara nada entre ellos, bueno un saludo .

Hola Dreandrade, en España usamos mal muchas palabras, por desgracia.
El termino carabina no tiene nada que ver con el calibre del arma (22) ni con que sea de aire, simplemente es un fusil o rifle mas corto.

Esto pone la Real Academia de la lengua Española.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=carabina

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=fusil

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=rifle

Saludos

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 27 Feb 2007 23:39

Este post va camino de otro que empezo uno a decir que si "bala" y otro contesto, "proyectil" y a su vez otro mas dijo "cartucho:D
GORA EUSKADI

suidos_FT
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor suidos_FT » 28 Feb 2007 21:23

Hola,

Ese cañon debe estar muy torcido. Typical Chino.

Saludos.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 07 Mar 2007 19:15

Uf !!! ¿La máquina que lleva la niña de Gelin32 es de verdad?. Si es así, me acabo de enterar que existen FUSILES ANTICARRO de aire comprimido. ¡Que barbaridad!, cualquier día nos dicen que hay revolveres para derribar cohetes !!!.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kok20 » 13 Mar 2007 04:18

Te recomiendo que hagas efectiva la garantia, pues con los fusiles chinos, esto es una constante.
Al final, si haces una inversión en un aparato de punteria, y con lo que te va a durar, te podes comprar una mejor arma
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

Volver a “AC General”