Limpiar Gamo Stutzen

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Limpiar Gamo Stutzen

Mensajepor Kandi » 05 Ene 2008 19:28

Buenas tardes a todos. Vereis tengo la Stutzen de Gamo desde hace unos meses y necesito limpiarla que ya va siendo hora pero al tener el muelle de carga que sale al tirar del muelle el cañon tiene salida pero yo no tengo acceso a la entrada del postón para meter baquetilla ni nada parecido.

Me sería de gran ayuda vuestro comentario o algún link con algun manual de la carabina.

Gracias a todos
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: Limpiar Gamo Stutzen

Mensajepor TXEMA1 » 05 Ene 2008 22:55

la única forma es introducir la baqueta desde la boca de fuego, pero ¡¡¡¡ojo!!!! nunca una baqueta gamo!!!!
La razón es que esa mierda de baquetas NO GIRAN SOBRE EL EJE y cuando las estrías la obligan a girar, o tu giras la empuñadura con tu mano para que el trapito que hayas puesto en la mierda de "ojal" de metal que traen limpie el ánima, ¡¡SE ROMPE!! y queda esa varilla con el trapo dentro del cañón CON LA IMPOSIBILIDAD DE SACARLO a no ser que un armero TE DESMONTE COMPLETAMENTE EL ARMA!!!!
manda huevos, no? pues eso....akoki, compañero....

P.D. Yo me compre una baqueta Rhyse en Sermasports y va de coña....
   www.jfvelasco.es      

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 06 Ene 2008 01:21

eso si, nunca eches aceite dentro del cañon, hasta k se elimine causara perdida de precision en los disparos, si echas, secalo bien por dentro ;)

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 06 Ene 2008 01:52

También puedes utilizar los cordeles de limpieza que se utilizan en carabinas de precisión. Son unos alambres metálicos recubiertos de poliuretano rígido que tienen en su extremo, una pieza roscada para colocarle los accesorios necesarios para la limpieza del ánima. Los puedes encontrar en la armería Alvarez (tienen web).
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 06 Ene 2008 22:55

Gracias por la ayuda amigos, ya os contaré como me ha ido.:((:((:((:((:((:((
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.

"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

Volver a “AC General”