Hola compañeros
hace bastante tiempo tengo el capricho de hacerme con esta carabina de Co que me gusta mucho.
¿que tal seria para practicar punteria con dianas, latas y algun que otro roedor de la parcela?
antes tenia una gamo de las que se abre el cañon para meter el balin de copa y la verdad que resultaba bastante pesado andar cargando cada vez por eso busco algo mas rapido
mi idea tambien seria acoplarle esta montura https://www.aceros-de-hispania.com/noric ... action.asp
y un visor telescopico por aquello de practicar punteria aunque rompa totalmete con la estetica de la carabina :sn
que me podeis contar de esta carabina? es precisa a distancias de 20 30m?
otra carabina de co que me gustaba mucho fue la gamo g1200 pero esa no la encuentro por ningun sitio
salu2
walther lever action recomendable?
walther lever action recomendable?
“Sin esperanza de relevo y a extinguir en el frenteâ€
RE: walther lever action recomendable?
nadie tiene una de este modelo y me puede comentar un poco?
es acaso mala???, la falta potencia o precision para ser lo que es?
me olvido de esta "replica" de winchester y sigo buscando mejor una gamo g1200?
salu2

es acaso mala???, la falta potencia o precision para ser lo que es?
me olvido de esta "replica" de winchester y sigo buscando mejor una gamo g1200?
salu2
no se que decirte respecto de la calidad.
Si que puedo comentarte, que me encanta y que en cuanto la parienta me lo permita me lo cogere como coleccion y para ratos...
Pero no se que decir de sus prestaciones, pues no he podido provarlo.
Si que puedo comentarte, que me encanta y que en cuanto la parienta me lo permita me lo cogere como coleccion y para ratos...
Pero no se que decir de sus prestaciones, pues no he podido provarlo.
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...
Según tengo entendido dispara bolas BB como las de las pistolas únicamente, algo que yo veo como un inconveniente si vas a disparar a roedores.
Lo de si eso es legal o ilegal, aparte.
Lo de si eso es legal o ilegal, aparte.
Un ser humano debería poder cambiar un pañal, planear una invasión, matar un cerdo, pilotar un barco, diseñar un edificio, escribir un soneto, hacer un balance de cuentas, construir una pared, entablillar un hueso, confortar a un moribundo, seguir órdenes e impartirlas, cooperar, actuar en solitario, solucionar ecuaciones, analizar un nuevo problema, abonar un campo, programar un ordenador, cocinar una comida exquisita, luchar fieramente y morir con dignidad.
La especialización es para los insectos.
Robert A. Heinlein
Robert A. Heinlein
hola.
no usa municion de bolas, usa balines diabolo, imagino que tambien se podran usar los de punta redonda .
e localizado por internet una pagina donde un aficionado habla de esta carabina https://www.galeon.com/todoaire/umx1/winchco2.htm
cada vez me va gustando mas jejeje en poco tiempo me hago con ella seguro
salu2
no usa municion de bolas, usa balines diabolo, imagino que tambien se podran usar los de punta redonda .
e localizado por internet una pagina donde un aficionado habla de esta carabina https://www.galeon.com/todoaire/umx1/winchco2.htm
salu2
[citando a: pifa23]
hola.
salu2
Cierto, estaba confundido con la Winchester 1894 BB gun de Daisy . Pido disculpas.
Un ser humano debería poder cambiar un pañal, planear una invasión, matar un cerdo, pilotar un barco, diseñar un edificio, escribir un soneto, hacer un balance de cuentas, construir una pared, entablillar un hueso, confortar a un moribundo, seguir órdenes e impartirlas, cooperar, actuar en solitario, solucionar ecuaciones, analizar un nuevo problema, abonar un campo, programar un ordenador, cocinar una comida exquisita, luchar fieramente y morir con dignidad.
Robert A. Heinlein
Robert A. Heinlein
Hola, esta arma es una réplica bastante lograda del clásico "Winchester" de las "pelis", para definirla en una palabra esta sería "bonita". El arma en si, funciona aceptablemente bién y es bastante precisa, apesar de unas miras hechas en ´plástico que podrían mejorar, lleva el cargador tipo revólver que carga 8 diabolos del 4,5 que salen a una velocida de 170-190ms, depende peso balín, y a plena carga de CO2, llevando dos bombonas de 12 grs.en paralelo que da para unos 60 tiros aprovechables aprox. Es un arma un poco "delicada", con su sistema de gas en culata, su cargador rotativo que aveces se atasca etc, eso si disparar con ella es una "pasada", toda una experiencia. Para lo que quieres hacer tu con ella según dices puede servirte perfectamente, eso si mejor 20-25metros que 30, y lo de ponerle visor..... yo que la compré a un forero fué lo primero que le quité, para gustos los colores. La Gamo G-1200 ya no se fabrica. suerte en tú elección, un saludo.
gracias peret por la informacion.
me pondre las dianas unos metrillos mas cerca jejeje
estoy decidido a comprarmela. :D
La gamo la tengo que descartar precisamente por lo que comentas que ya no se fabrica y me gustaria estrenar
¿que balines usas con esa carabina para tirar con cierta precision??
salu2
me pondre las dianas unos metrillos mas cerca jejeje
estoy decidido a comprarmela. :D
La gamo la tengo que descartar precisamente por lo que comentas que ya no se fabrica y me gustaria estrenar
¿que balines usas con esa carabina para tirar con cierta precision??
salu2
[citando a: machacon][citando a: pifa23]
hola.
salu2
Cierto, estaba confundido con la Winchester 1894 BB gun de Daisy . Pido disculpas.
La daisy que comentas la tiene mi padre, y no la suelta... es una pena
vuelve a casa por navidad... despues de estar rondando por españa vuelvo a estar en casa... espero que para largo...
Hola, La munición que empleo habitualmente con esta arma es la gamo "Match" normal, que puedes encontrar en cualquier sitio, con ella funciona muy bién, aunque puedes ponerle cualquier balin que no sobrepase en longitud al cargador, por que si el balín sobrepasa aunque sea poco al cargador, tendrás muy serios problemas. Un saludo
nuevamente gracias peret ;)
salu2
salu2