Bueno, soy nobel en el tema. Quería una Cometa Fénix...:P Pero finalmente voy a procurar comprarme una carabina que no sobre pase los 150 euros:?. ¿Cúal me recomendáis? Me interesan los tiros a larga distancia con la máxima precisión posible.:sn
Agradecería mucho ayuda. He estado leyendo sobre el tema y concretamente por la gamo maxima y la ya comentada cometa fenix. Pero realmente, no se por cual me conviene.:((1
Qué carabina escoger....?¿?¿?
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Qué carabina escoger....?¿?¿?
- César, Algeciras (Cádiz)
      Â
      Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: Qué carabina escoger....?¿?¿?
En culata de fibra, la gamo vipermax
En culata de madera, la gamo y la cometa son estupendas, aunke por estetica elegiria la cometa me gusta la fiabilidad probada de gamo ;)
En culata de madera, la gamo y la cometa son estupendas, aunke por estetica elegiria la cometa me gusta la fiabilidad probada de gamo ;)
  Â
He tenido la gamo maxima en 5.5 y tengo actualmente la cometa fenix 400carbine.
La gamo maxima es preciosa y bastante precisa, la cometa fenix no siendo tan bonita es algo mas potente, algo mas precisa y tiene un gatillo suave, ademas la bocacha de la maxima es de plastico y el de la cometa es de metal, lo unico malo de la cometa son las miras abietas, prefiero las de la maxima.
El precio de la maxima ronda los 200E y la cometa 150E, en cualquiera de los dos casos acertaras, pero por precio y por prestaciones la cometa esta un pelin por encima, creo yo.
La gamo maxima es preciosa y bastante precisa, la cometa fenix no siendo tan bonita es algo mas potente, algo mas precisa y tiene un gatillo suave, ademas la bocacha de la maxima es de plastico y el de la cometa es de metal, lo unico malo de la cometa son las miras abietas, prefiero las de la maxima.
El precio de la maxima ronda los 200E y la cometa 150E, en cualquiera de los dos casos acertaras, pero por precio y por prestaciones la cometa esta un pelin por encima, creo yo.
           Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
he preguntado en tiendas. La cometa cuesta 210 euros:? Sino fuera por eso ya me la habria comprado.
Gracias por la ayuda
Gracias por la ayuda
      Â
      Â
210E??la Fenix??no sera la gamo?yo la compre aqui:
http://www.armeria-merino.com/index.php?main_page=index&cPath=3_4&sort=20a&filter_id=10&alpha_filter_id=0
Se habran equivocado con el precio al decirtelo.
http://www.armeria-merino.com/index.php?main_page=index&cPath=3_4&sort=20a&filter_id=10&alpha_filter_id=0
Se habran equivocado con el precio al decirtelo.
           Â
Mirate la Gamo Viper CSI pero un modelo nuevo entero de camuflaje muy muy muy curioso, mi compañero Pozo lo tiene y va bien bien bien pero que muy bien en 4,5 y cuesta unos 165, 170 €.
Suerte con tu elección
Suerte con tu elección
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Pillate una fenix 400 no te va a defraudar su relación precio, calidad y prestaciones ;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Como te han dicho anteriormente no dudes en que carabinas comprarte. La Fenix 400 sin duda. El precio pues ya te han puesto el enlace el compañero Daniss .
En http://www.armeria-merino.com tienes las siguiente a estos precios.
Fenix 400 O.L --144.00 €
Fenix 400 Compact --157.00 €
Si tienes alguna duda en como comprarla ponte en contacto conmigo soy el que lleva tema online.
Un Saludo.
En http://www.armeria-merino.com tienes las siguiente a estos precios.
Fenix 400 O.L --144.00 €
Fenix 400 Compact --157.00 €
Si tienes alguna duda en como comprarla ponte en contacto conmigo soy el que lleva tema online.
Un Saludo.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Gracias por las respuestas. Finalmente parece ser que me decanto por la Cometa Fenix 400 de la armeria merino :)
      Â
      Â
Hechale un v istazo a las de cañon fijo,no vaya a ser que por 50 euros mas lo lamentes,la Fenix dispara bien,pero en nuestro grupo de colegas tiene que pelear con las otras marcas y las diferencias de efectividad quedan relegadas a un monton de cuestiones,por el momento no se destaca por encima de ninguna,por lo menos con datos escandalosos como para poner las demas marcas por debajo de ella,donde se le ve que pierde es en estetica,cualquiera de las noricas la supera en calidad y se iguala en potencia o la supera,como el caso de la Norica Estorm y sin hablar acerca de la Marvic Goold,fina,elegante y potente,en el caso de las Gamo tiene diseños muy modernistas y elegantes,pero no estan a la altura de las potencias de las otras marcas,con un problema en el grupo de disparo debido a la dureza del sistema de los mecanismos,eso si,todo reformable en estas carabinas,yo poseo en las de Gamo la CFX ,ye reformada,sistema de potencia y disparo,y te garantizo que en el campo de tiro esta de sobra a la altura de las demas.
Todas estas referencias es para que sepas que cualquiera de estas tres marcas,te daran las satisfaciones que deseas,mira sus paginas web y observalas detenidamente,es cuestion de gustos y la que elijas,seguro que siempre sera para ti la mejor.
Un saludo y suerte
Todas estas referencias es para que sepas que cualquiera de estas tres marcas,te daran las satisfaciones que deseas,mira sus paginas web y observalas detenidamente,es cuestion de gustos y la que elijas,seguro que siempre sera para ti la mejor.
Un saludo y suerte
La Fenix 400 tiene en cañón martillado en frío y el disparador regulable en presión y recorrido lo que hace que en precisión supere a cualquier otra de fabricación nacional recién salidas de fábrica.
Saludos :M
Saludos :M
   www.jfvelasco.es     Â
[citando a: jupicas]
Hechale un v istazo a las de cañon fijo,no vaya a ser que por 50 euros mas lo lamentes,la Fenix dispara bien,pero en nuestro grupo de colegas tiene que pelear con las otras marcas y las diferencias de efectividad quedan relegadas a un monton de cuestiones,por el momento no se destaca por encima de ninguna,por lo menos con datos escandalosos como para poner las demas marcas por debajo de ella,donde se le ve que pierde es en estetica,cualquiera de las noricas la supera en calidad y se iguala en potencia o la supera,como el caso de la Norica Estorm y sin hablar acerca de la Marvic Goold,fina,elegante y potente,en el caso de las Gamo tiene diseños muy modernistas y elegantes,pero no estan a la altura de las potencias de las otras marcas,con un problema en el grupo de disparo debido a la dureza del sistema de los mecanismos,eso si,todo reformable en estas carabinas,yo poseo en las de Gamo la CFX ,ye reformada,sistema de potencia y disparo,y te garantizo que en el campo de tiro esta de sobra a la altura de las demas.
Un saludo y suerte
Jupicas haz echo prueba de velocidad a las noricas y las cometas??Veras la diferencia que hay.
Hola, Cometa Fenix y versión la que te guste, tienes con culata ajustable- versión Star- preciosa. Segunda opción Norica Storm. Ambas estupendas bonitas y precisas.;)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
-
- Calibre .22
- Contactar:
Sí. parece ser que la cometa fenix 400 compact va a ser la elección :)
Muchas gracias a todos por la ayuda.
Muchas gracias a todos por la ayuda.
      Â
      Â