¡Buenas noches!
El lote consta de las siguientes piezas:
Gamo David
Gamo Cadete
Gamo Expo
Gamo Expomatic
Gamo 68
Gamo Statical (con visor Bushnell 4x20 de la época)
Gamo 45 S 61 (la primera serie de cantonera blanca)
Gamo Máxima 5,5
Gamo Máxima Expres (la de los cartuchitos con culata de madera)
Norica 80 G
El lote ya no se vende por separado ni arrejuntao. El comprador ya vendrá a buscarlas o ya quedaremos en algún sitio cerca de donde vivo y así las ve antes de pagarlas. Qué ya va a ser que no, ¡pobre comprador!.
¿El precio?. La primera oferta justa que me cuadre se las lleva. ¡No hay justicia en el mundo!.
Para dudas y demás usen mi mail 19sergi69@telefonica.net que ya no suelo entrar en esta web y mucho menos leer los privados (bueno, que igual si que entro de vez en cuando pero, de puntillas y sin hacer ruido). ¡Un saludo y felices fiestas!.
Pues ya no pongo mi colección de carabinas de muelle a la ve
- Jeronimo
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Pues ya no pongo mi colección de carabinas de mue
Joder, que manera de entrar en el año nuevo.
A ciertas edades hay que tener mucho cuidado con las combinaciones y excesos que se hacen durante las fiestas. Además de pasarlo peor se tarda más en volver a la normalidad.
Pero se vuelve, así que tranquilo que tarde o temprano
Saludos.
A ciertas edades hay que tener mucho cuidado con las combinaciones y excesos que se hacen durante las fiestas. Además de pasarlo peor se tarda más en volver a la normalidad.
Pero se vuelve, así que tranquilo que tarde o temprano
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente                  Â
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
g-1200 de donde eres?
aceptarías algo a cambio mas dinero?
vaya colección :plas:plas
y tus g-1200 ??
que te ha pasado, el tiro con arco se te ha subido a la cabeza :D
un saludo
aceptarías algo a cambio mas dinero?
vaya colección :plas:plas
y tus g-1200 ??
que te ha pasado, el tiro con arco se te ha subido a la cabeza :D
un saludo
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
¡Buenas noches!
Jerónimo. Siempre tan comedido y sabio. Otros muchos amigos me han escrito como tu para que reconsidere la decisión pero, la petición de que no las venda que más hondo me ha llegado a sido la de ............................mi mujer. Dice que es una pena con lo bien que quedan en las paredes del despacho aunque yo creo que lo que realmente piensa es en que si las vendo ha de tapar todos los taladros (dos por arma) de las paredes.
Rojopanocho. Como ya te comentaba en el mail creo que esta noche las retiraré de la venta. De pequeño siempre me decía mi abuela que antes de contestar o de tomar una decisión importante contara hasta 10. Con casi 40 años sigo equivocándome por no hacer caso de mis mayores. Lamento haber levantado la libre.
¡Feliz año para todos y que los reyes os traigan mucho plomo y muchos hierros!.
Jerónimo. Siempre tan comedido y sabio. Otros muchos amigos me han escrito como tu para que reconsidere la decisión pero, la petición de que no las venda que más hondo me ha llegado a sido la de ............................mi mujer. Dice que es una pena con lo bien que quedan en las paredes del despacho aunque yo creo que lo que realmente piensa es en que si las vendo ha de tapar todos los taladros (dos por arma) de las paredes.
Rojopanocho. Como ya te comentaba en el mail creo que esta noche las retiraré de la venta. De pequeño siempre me decía mi abuela que antes de contestar o de tomar una decisión importante contara hasta 10. Con casi 40 años sigo equivocándome por no hacer caso de mis mayores. Lamento haber levantado la libre.
¡Feliz año para todos y que los reyes os traigan mucho plomo y muchos hierros!.
¡Adiós!.
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
pues en el fondo, me alegro coño, que te eches atras.
eso es que en tus venas todavia queda algo de plomero .
un abrazo
eso es que en tus venas todavia queda algo de plomero .
un abrazo
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
- BRUNOCOM
- 375 HH Magnum
- Contactar:
FELIZ AÑO
UNA DUDA ¿ LAS VENDES O NO?
PUES EN 4 MINUTOS CAMBIASTE DE IDEA DOS VECES
03/01/2008 A LAS 19:55 DICES QUE NO Y A LAS 19:59 QUE SI
UNA DUDA ¿ LAS VENDES O NO?
PUES EN 4 MINUTOS CAMBIASTE DE IDEA DOS VECES
03/01/2008 A LAS 19:55 DICES QUE NO Y A LAS 19:59 QUE SI
                         NO PASES EL TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO ESTE DISPUESTO A PASARLO CONTIGO    Â
¡Buenas noches!
Brunocom si las hubiera deberías darme un par de collejas virtuales. Me dió un pronto (al ver el precio del arco que me gustaría comprar) y ahora me arrepiento.
Y para celebrarlo igual me compro otra G-1200 que no hay nada como una de estas señoritas para quitarme el mal cuerpo del pronto. Y ya veremos en que la convierto. ¡Un saludo y perdonad un pobre hombre que se hace mayor!.
Brunocom si las hubiera deberías darme un par de collejas virtuales. Me dió un pronto (al ver el precio del arco que me gustaría comprar) y ahora me arrepiento.
Y para celebrarlo igual me compro otra G-1200 que no hay nada como una de estas señoritas para quitarme el mal cuerpo del pronto. Y ya veremos en que la convierto. ¡Un saludo y perdonad un pobre hombre que se hace mayor!.
¡Adiós!.
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Di que si G-1200 no una, dos mas a la colección y el arco que se espere, ole tus santisimos coj........:D :plas:plas
No las vendas que te arrepentiras.;)
No las vendas que te arrepentiras.;)
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â