Bueno, aun no consigo centrar el visor...
Cambie el Gamo 4-24X50 que compre, el nuevo tenia mal el paralaje, ademas los tiros, y el colimador, me segia dando impactos abajo y a la derecha, quedandome sin clicks.
Hoy he cambiado este por un BSA 8-32X44, con exactamente el mismo resultado. No he llegado a disparar, pero ya el colimador me esta diciendo que los tiros se van abajo y a la derecha... He probado monturas distintas, he calzado y descalzado el visor... Me estoy volviendo loco. Ya debo pensar que es el arma?
Gracias.
Me sigo peleando con la FX
RE: Me sigo peleando con la FX
intentalo en otra carabina, y asi sales de dudas.
espero que lo soluciones;)
espero que lo soluciones;)
Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
buenas para que sirve un colimador que yo sepa son para armas de tiro tenso para las de aire no sirven, que monturas estas utilizando, a que distancia estas centrando, que municion estas gastando
un saludo
un saludo
- manelworld
- Usuario Baneado
- Contactar:
gebek, ya te dije que las fx......no me molaban mucho.....
pero tantos problemas para instalar un visor.....,
saludos
pero tantos problemas para instalar un visor.....,
saludos
Lo importante es que agrupa. A la derecha, pero agrupa.Sera cosa que probar otras monturas.
- taburnaque
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola Gebek, veo que te decidiste finalmente por la typhoon? si tienes problemas con el visor, imagino que giras la torreta hasta el final y te falta para hacer blanco. je je, calza el visor con un trozo de manguera de riego, de esas blanditas transparentes, o algo por el estilo, en el lado donde pegue.
La idea de cambiar las monturas puede ser buena tambien... haz esas pruebas, si el bicho agrupa, descarta el problema del rifle...
La idea de cambiar las monturas puede ser buena tambien... haz esas pruebas, si el bicho agrupa, descarta el problema del rifle...
             Â