Dudas con carabinas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Dudas con carabinas

Mensajepor Kandi » 02 Ene 2008 02:26

Hola a todos por primera vez, acabo de ingresar en este foro, ya que compañeros de tiro me han hablado muy bién de el. Soy un chaval de 32 años de Toledo aficionado al mundo del aire comprimido. En la actualidad poseo las pistolas gamo p-23 y PT-80 , ambas de CO2 y la carabina Gamo CFX de 5,5 mm. Os agradecería muchisimo si me podeis ayudar con un par de consultas para empezar y para lo que querais estaré por aqui. Os quería consultar acerca de la nuevacarabina de Gamo, la WHISPER-X en 5,5 mm si alguno de vosotros ya la posee o ha podido probarla. Otra cuestión es sbaer que diferencias en cuanto a prestaciones hay entre las Hatsan 125 y las 135, ya que me voy a comprar uno de los dos modelos y aun no lo tengo claro.

Espero que juntos podamos compartir muchas experiencias y ayudarnos todo lo mejor posible en este nuestro mundillo preferido.

Ha sido un placer y espero vuestras respuestas, muchas gracias y FELIZ AÑO NUEVO.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí­ con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "     

ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Dudas con carabinas

Mensajepor ILFON » 02 Ene 2008 09:48

Hola kandi,bienvenido al foro,solo te puedo responder a la pregunta de la Hatsan,porque de gamo solo poseo un modelo muy antiguo y es una marca que no me convence.
La hatsan 135 es mas pesada y potente que la 125,yo sin lugar a dudas me cogeria la 135.
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 02 Ene 2008 13:16

Pues yo creia que eran exactamente iguales en prestaciones. Sabes que ocurre que esteticamente la 125 me gusta mas que la 135, de verdad estas seguro que es más potente, porque si fuera así me quedo con la 135seguro. Te agradezco mucho la ayuda.:((2

Danisss
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Danisss » 02 Ene 2008 14:18

Las dos carabinas son muy potentes, seguramente las mas potentes del mercado y la diferencia sera minima, creo que si te gusta mas la 125 no lo dudes y compratela, en cualquiera de esos 2 modelos tienes potencia mas que de sobra....lastima que no sean igual de precisas que de potentes.

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 02 Ene 2008 14:23

hola:

la nueva de gamo que no se como se escribe, es igual ala csi...mucha estetica poca tela.

enfoca tu compra al uso quele vas a dar, la HATSAN esta bien para plinking yo tengo la 135 en 5,5 y es brutal, para field target y por precios modicos la cometa 400 y la gamo cfx....mira que uso le das y sobre eso basas tu compra.

ILFO....esa gamo antigua es la que tenemos a medias...;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 02 Ene 2008 14:24

quedate con la que mas te guste

xuso-spain
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor xuso-spain » 02 Ene 2008 14:27

echale un ojo a la vipermax, a mi me encanta ;)

SUAREZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor SUAREZ » 02 Ene 2008 17:53

En el mercado hay otras marcas y todo depende del uso que le pienses dar. Para disparar a latas a 25 mts valen todas , para tirar a más distancia hay que buscar marcas y modelos de calidad y precio superior.

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 03 Ene 2008 00:24

:O:lolHoy miercoles he estado en la armería y he dejado encargada la Gamo Stutzen (modelo descatalogado) de 4,5 mm y al final me he decidido por la Hatsan 135 de 5,5mm y también la he dejado encargada. Gracias a todos por la ayuda.
Ahora la duda que tengo es que visor montar en la Hatsan 135 ya que he oido por ahí que el golpe que tiene es muy fuerte y no cualquier visor lo soporta, yo pensaba poner el Gamo 4x32 WR SILVER pero....si me podeis echar una mano y ya de paso si me podeis recomendar que balines gamo 5,5 mm le van mejor os lo agradezco mucho.
:sn:-):(2:8

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 03 Ene 2008 00:28

pues los balines comprate varias cajas y pruebalos tu mismo

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 03 Ene 2008 00:47

Creo que consejos como "quedaté con la que más te guste" o "comprate varias cajas y las pruebas tu mismo" no son contestaciones que se deben dar en un foro serio como este, pelin de prepotencia si veo en tus respuestas pero...cada uno habla como le han enseñado. ¿te molaría que te contestaran así a tí?.

" Para hablar y no decir nada es de sabios permanecer callado":R:(2

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Ene 2008 10:17

buena compra, yo la STUTZEN la tengo en 5,5...es que es el calibre que mas me gusta, es muy bonita y buena ,pero delicada en el campo al ser toda de madera.

con la HATSAN,lo del visor es muy personal...es verdad que los revienta, yo tiro con miras abiertas hasta 20metros, es que en esa carabina buscaba destruccion, asi que no invierto un duro en visores.

a disfrutarla
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 03 Ene 2008 15:26

Vaya pues muchas gracias por la ayuda. Me han comentado que poniendole dos juegos de sportes al visor Gamo 4x32 en lugar de uno y poniendo goma EVA en el interior de los soportes aguanta, creo que probaré así y si me lo cargo pues mala suerte.
Respecto al Stutzen espero que como me comentas vaya bien que cuidado tendre todo el del mundo con mi nueva joyita.

GRACIAS POR TU AYUDA.

¿Sabes algo de la Whisper x de Gamo?

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 03 Ene 2008 16:42

pues que es como la gamo csi, pero con distinto cuerpo.poco mas

dari_llangreu
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor dari_llangreu » 03 Ene 2008 18:52

[citando a: Kandi]
Creo que consejos como "quedaté con la que más te guste" o "comprate varias cajas y las pruebas tu mismo" no son contestaciones que se deben dar en un foro serio como este, pelin de prepotencia si veo en tus respuestas pero...cada uno habla como le han enseñado. ¿te molaría que te contestaran así a tí?.

" Para hablar y no decir nada es de sabios permanecer callado":R:(2

solo intentaba ayudarte pero nada dejalo, no quiero crear lio ni nada parecido, si te han parecido mal mis contestaciones perdoname pero solo intentaba ayudarte creéme

un saludo ;)

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 03 Ene 2008 19:14

Macho pues lo siento yo más que te había malentendido.
Igual tenía yo el mal día ayer y leí lo que no era.
Y me jode reconocerlo pero te creo, no te preocupes macho que aquí estamos pa charlar y ayudarnos.
GRACIAS POR LA CONTESTACION Y SEGUIMOS HABLANDO.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 03 Ene 2008 19:16

con la hatsan 135 yo uso los hunter de gamo, sobre visor le puse uno y al final se lo quite, y tiro con miras abiertas, que por cierto no son muy buenas pero es lo que hay, me gusta ver volar los botes y el destrozo que hace, si quiero agrupaciones cojo la fenix 400, de todas formas muy buena compra, espero que las disfrutes.
:((2
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

Kandi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kandi » 03 Ene 2008 19:19

Gracias AIRSNIPER pero con lo cabezón que soy yo creo que al menos voy a intentar ponerle el visor 4x32WR al Hatsan 135, en caso de hacerlo....que crees que podría hacer a la hora de que los riesgos de rotura sean los mínimos al montarla?

Volver a “AC General”