Mi cometa no me come,si amigos si,hace apenas unos dias que llego
a casa y todo son atenciones para ella,pero no come bien
yo le doy de todo lo que encuentro, y o no lo quiere, o se lo traga mal y
a regañadientes.
Bueno fuera coñas,me estoy mosqueando un poco, no se si sera normal o que, pero llevo probados casi todos los balines(5.5) de gamo y
o no me entran ,o tengo que hacer un ligero esfuerzo para meterlos
(se me queda marcado el balin en la yema del dedo) y vigilando de que
entren en buena posicion. solo los Macht y los Magnum,entraban bien(los Macht,mejor)
Tambien prové los H&N,Field & Target, y tampoco entran finos, y los
Norica,los Ban y los Sarck, O! sorpresa,los balines Norica entran solos!
Hasta los Ban,que estan supermal hechos y sucios, entran todos.
Asi que ya veis,no se esto será normal en todas las cometas Fenix 400 Compact en 5.5, o solo en la mia.
Es uno de los detalles que me hacen cuestionar la calidad de esta carabina.
Eso si, la precion que tiene es alucinante,todavia no le monté el visor ,a la espera de tener unas monturas monopieza, y estoy tirando con miras abiertas, y nunca imagine que seria capaz de hacer blanco en un tapon
de fanta a 22 metros(esa tarde, lo deje hay, y me fui a cambiar en babero),una pasada!
Feliz Año para tod@s :sn
MI COMETA NO ME COME
MI COMETA NO ME COME
  Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco  Â
y Podenco Ibicenco  Â
RE: MI COMETA NO ME COME
Hola,yo creo que hasta cierto punto puede ser normal no?
Despues de todo el balin ha de ir muy justo para coger las estrias cuando lo metes,no puede ir suelto y bailar en la recamara.
Por otro lado,supongo que con el uso el cañon se va desgastando y ya iran mas sueltos.
Comprueba tambien que los balines sean buenos,los malos a veces tienen mucha diferencia entre un balin y otro.
Despues de todo el balin ha de ir muy justo para coger las estrias cuando lo metes,no puede ir suelto y bailar en la recamara.
Por otro lado,supongo que con el uso el cañon se va desgastando y ya iran mas sueltos.
Comprueba tambien que los balines sean buenos,los malos a veces tienen mucha diferencia entre un balin y otro.
Que raro... yo uso en mi cometa f400 los hunter, y son los que mejor me van. amen de que conozco muy bien su parabola, etc... Los que me cuesta un infierno meter, y luego no llegan nada lejos son los Eun Jin, demasiado peso supongo.
No se si es normal lo que dices, a mi no me pasa con todos los balines que he probado. Solo con los coreanos.
La precision... si, impresionante... espera a ponerle el visor y hacer eso mismo con el tapon... pero a 50 metros. Fliparas. :sn
No se si es normal lo que dices, a mi no me pasa con todos los balines que he probado. Solo con los coreanos.
La precision... si, impresionante... espera a ponerle el visor y hacer eso mismo con el tapon... pero a 50 metros. Fliparas. :sn
Vaya pues no sabía nada, a mi me parece una carabina muy buena al precio que tiene. Es por 150-200€ lo mejor que se puede comprar.
 - HAY UN LIMITE EN EL CUAL LA TOLERANCIA DEJA DE SER UNA VIRTUD.
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
"Amanecí con los puños bien cerrados y la rabia insolente de mi juventud "Â Â Â Â Â
prueba los jsb exact ,a mi en una cfx me van de lujo
:sn:sn
:sn:sn
 ¡¡¡ A ESPAí‘A, SERVIR HASTA MORIR !!!   Â
Hola,para mi fenix en 5.5 practicamente solo utilizo los JSB 5.52 jumbo y tambien entran muy justos incluso si son los de 5.50 ,después de 100 disparos te queda la llema del dedo dolorida.Los gamo hunters entran algo más suave, van muy bien pero ensucian más.La fenix en 6.35 es totalmente lo contrario los hunters entran muy suave pero los que utilizo que le van de maravilla los H&N field target encajan solos en el cañon.
Un saludo.
Un saludo.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
- rojopanocho
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
A la mia le encantan los gamo hunter y los jsb 5,52, tambien los gamo promagnum, aunque estos van algo mas ajustados, pero sobre todo los hunter entran sobrados casi sin presión, los otros algo mas ajustados.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito) Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
eso es normal, mejor ademas, asi evitaras k con el desgaste y el paso del tiempo lleguen a colarse ligeramente en el cañon
  Â
Bueno,por lo que veo no soy al unico que le pasa,parece "normal" que no entren bien los balines,es una lastima que tenga tan limitada la
variedad de modelos para tirar,ya no por los que puedan hacer mejores
agrupaciones o por su parabola,si no por los pueda meter, y me resulta
curioso de que estos sean los peor hechos o los fabricados en Eibar.
En fin,seguire probando y disfrutando con mi Fenix 400.
PD: No os corteis, y mandar vuestros comentarios,cuanto mas conozcamos a nuestras armas,mas felices nos harán.
Un saludo.:cw
variedad de modelos para tirar,ya no por los que puedan hacer mejores
agrupaciones o por su parabola,si no por los pueda meter, y me resulta
curioso de que estos sean los peor hechos o los fabricados en Eibar.
En fin,seguire probando y disfrutando con mi Fenix 400.
PD: No os corteis, y mandar vuestros comentarios,cuanto mas conozcamos a nuestras armas,mas felices nos harán.
Un saludo.:cw
  Delfluvia.net Afijo 11046
y Podenco Ibicenco  Â
y Podenco Ibicenco  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
No te quemes con el tema.
Mi Gamo CFX 5,5 me los pellizca todos, hasta el punto que tengo que empujar un poco el balín con un palito. Es un fastidio :(
Mi Gamo CFX 5,5 me los pellizca todos, hasta el punto que tengo que empujar un poco el balín con un palito. Es un fastidio :(
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
y porque no puebas a limar con cuidado con una lima redonda de las finas para acero en la boca de la recamara ? solo un poquito, para k ajuste mejor... ;)
  Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: xuso-spain][citando a: Hectorvillajos]
y porque no puebas a limar con cuidado con una lima redonda de las finas para acero en la boca de la recamara ? solo un poquito, para k ajuste mejor... ;)
Gracias por la sugerencia, Xuso, pero es que la CFX es de cañón fijo, y para poder acceder más o menos bien a la boca de recámara, tendría que desmontarla toda. En fin...la obra del Escorial.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

-
- .44 Magnum
- Contactar:
pues a la mía le doy de comer los gamo magnum , y va de lujo .. ademas es muy agradecida , porque hace unos grupamientos que me dejan pasamaos, lo digo , porque centré el visor a 22 mtros , y hoy día 14-01-08 a 40metros,, sigue haciendo la misma agrupación , mmm eso es lo que me mosquea ajaja que todo valla tambien .. y ojo , que sín subir la cruceta ni subirle ningun mildot , tiene la misma linea tensa ,
que escopeton XD,:lol
que escopeton XD,:lol