Necesito un sello para la CFX, pero mucho más fuerte que el de Gamo hay por aquí o hay que encargarlo fuera tipo tuning.
un saludo y Feliz Navidad
jorditb
Sello para CFX
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Sello para CFX
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
RE: Sello para CFX
Hola pajaroloco.
Trabajo de mecanico en una empresa y tenemos un proveedor q nos hace cualquier junta en cualquier material plastico de la dureza q le pida.
Tengo un sello nuevo de mi CFX.
Se lo voy a llevar a ver q dureza tiene y por cuanto me hace uno algun grado mas duro.
La forma y todo hay q respetarla ya q el diametro de la camara de potencia y el cono q lleva el piston en la punta tienen q ser asi.Esto te lo digo por lo q me comentabas de DIANA.
Pero tendra q ser para el 26 ya q estoy fuera de la ciudad por fiestas de navidad.
En cuanto tenga mas datos te comento.
Un saludo y felices fiestas a todos.
Trabajo de mecanico en una empresa y tenemos un proveedor q nos hace cualquier junta en cualquier material plastico de la dureza q le pida.
Tengo un sello nuevo de mi CFX.
Se lo voy a llevar a ver q dureza tiene y por cuanto me hace uno algun grado mas duro.
La forma y todo hay q respetarla ya q el diametro de la camara de potencia y el cono q lleva el piston en la punta tienen q ser asi.Esto te lo digo por lo q me comentabas de DIANA.
Pero tendra q ser para el 26 ya q estoy fuera de la ciudad por fiestas de navidad.
En cuanto tenga mas datos te comento.
Un saludo y felices fiestas a todos.
SER NO APARENTAR!!!!!
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Buenas Mohino, preguntale, pues tiene que ser más resistente que duro porque tiene que tener esa minima expresion que tiene de elasticidad para que se expanda un pelin y recoja bien el aire que empujara al final el balín.
Esta mañana he estado en Montjuich en el Tiro Olimpico, y una niña de no más de 14 añitos nos ha pasado a todos por la piedra tirando con miras abiertas 12 de 14 Ratas.
un saludo
jorditb
Esta mañana he estado en Montjuich en el Tiro Olimpico, y una niña de no más de 14 añitos nos ha pasado a todos por la piedra tirando con miras abiertas 12 de 14 Ratas.
un saludo
jorditb
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Se me olvidaba repasando el foro he visto esta dirección https://www.airguns.citymax.com/page/page/251327.htm
que la pone un forero de El Salvador, la he estado ojeando, y al parecer es de tuning de sellos no lo entiendo mucho pero al parecer los sellos de diana y gamo son compatibles, ya me buscaré alguien que me lo trduzca bien,
jorditb
que la pone un forero de El Salvador, la he estado ojeando, y al parecer es de tuning de sellos no lo entiendo mucho pero al parecer los sellos de diana y gamo son compatibles, ya me buscaré alguien que me lo trduzca bien,
jorditb
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin