La ardilla de Gamo, ese oscuro objeto del deseo.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

La ardilla de Gamo, ese oscuro objeto del deseo.

Mensajepor cerbatana » 18 Dic 2007 19:17

Un saludo a todos.
Navegando por internet, he visitado la web de Gamo en Estados Unidos,

http://www.gamousa.com/Catalog.aspx?Family=49

y ha sido como vislumbrar el jardín del Edén.
¡Que diferentes son los americanos, pueden poner a un hombre en la Luna, enviar misiones a Marte, y usar la Ardilla de Gamo!, y nosotros nos hemos de conformar con la rata.:D Hay que ver que malas son las comparaciones.
Una imagen vale mas que mil palabras:

Imagen

Aqui los de Gamo parece que no han visto, la variedad de siluetas que no atentan contra la exquisita sensibilidad de los "no gubernamentales", como ellos definen a esos excelsos defensores de la silueta metálica con forma de Ardilla, de la subespecie "Metalis Metalum".:D

Un saludo.

PD Por favor pedid en vuetras cartas a los Reyes Magos que traigan luz e inspiración a los directivos de Gamo
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: La ardilla de Gamo, ese oscuro objeto del deseo.

Mensajepor Matalatas » 18 Dic 2007 20:04

Estoy seguro de que si vendieran una con el careto de bin ladem y la kill zone en mitad de la jeta,nadie pondria el grito en el cielo,asi que por mi
parte, mi proxima carabina sera una cometa fenix 400 compact (si no lo digo,reviento) y las dianas seran de air sport.

Un saludo y felices fiestas para tod@s!
   Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco   

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 18 Dic 2007 22:33

[citando a: Matalatas]
Estoy seguro de que si vendieran una con el careto de bin ladem y la kill zone en mitad de la jeta,nadie pondria el grito en el cielo,asi que por mi
parte, mi proxima carabina sera una cometa fenix 400 compact (si no lo digo,reviento) y las dianas seran de air sport.

Un saludo y felices fiestas para tod@s!

Buena compras vaz a hacer.:D

unitraquiseb
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor unitraquiseb » 19 Dic 2007 00:50

ARDILLA CON PROBLEMAS...

Tal como evidenciamos en esta pobre joven ardilla, la alteración del comportamiento, debido al consumo abusivo de alcohol y posiblemente otras sustancias tóxicas ilícitas, tiene una evidente repercusión negativa en la vida cotidiana del indefenso animalito, siendo en la actualidad uno de los problemas de salud que más se ha incrementado y que afecta a una parte importante de nuestra población española de ardillas. Las razones son probablemente de origen multicausal pero sin duda, el RIESGO QUE SUPONE LA POSIBLE VENTA DE SILUETA-DIANA EN FORMA DE ARDILLA crea unas condiciones psicológias de riesgo previsible que son vividas con gran ansiedad por dichas ardillas y en ocasiones son causa de insatisfacción y estrés, que generan en el individuo una necesidad de «evasión» que, con frecuencia, comporta la predisposición al abuso de drogas que va a traducirse en una serie de problemas socioales como un aumento de la accidentabilidad (caídas desde las ramas por falta de equilibrio), absentismo y disminución de la productividad en la recogida de alimento, que repercute directa e indirectamente en la ploblación provocando un descenso en el numero de individuos.
   Todo lo que no se da, se pierde 

cerbatana
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cerbatana » 19 Dic 2007 10:35

Muy bueno, así es, que no falte el humor.:lol.
Una detalle fundamental que deben comprender los responsables de Gamo, es que una cosa son los seres vivos, merecedores de respeto y protección, y otra muy distinta, un objeto inanimado, como es una silueta metálica que ni siente ni padece.
Pienso que los únicos seres que creen que los objetos inanimados tienen vida propia, son, en su inocencia, los niños pequeños, y mas en esta época del año que están esperando con ansiedad sus regalos de navidad. Para ellos los juguetes tienen vida propia, y sentimientos. No quiero pensar, Dios me libre, que en Gamo pasa lo mismo.:D.

Imagen
Sólo sé que no sé nada.
Imagen
http://www.tiroconaire.es

Volver a “AC General”