Buenas, soy un principiante en pcp, más bien que principiante todavía no he empezado, estoy esperando la llegada de mi carabina una AA s400 y me dispongo a informarme gracias a vosotros y todas las pàginas de internet relacionadas con el aire comprimido.
mi consuta es la siguiente:
La idea es comprar una Scuba de 12 litros a 300 bares, esto lo tengo casi solucionado( en Alvarez.com las he visto), la duda es donde conseguir el regulador de 300 a 200 bares y si los conectores de enganche servirían para mí carabina, bueno espero vuestra respuesta y muchas gracias por toda la información, sin ella estaría perdido.
muchas gracias
regulador de scuba ??
RE: regulador de scuba ??
Hola,
no se lo que te costara pero yo he comprado una en casco antiguo de 18 litros a 232 bares, que pueden lñlenarte a 200 bar. después le he acoplado muiy facil el adaptador y va que te quieres morir.
Cuando te la dan viene con un conector rápido, se lo quitas (foto 1)con una llave allen de 6, y luego roscas el tuyo con rosca DIN foto(2)
Por cierto el precio de la botella de 18 L. ha sido con griferia y rede de 292 euros. Te pongo unas fotos.
SAludos
no se lo que te costara pero yo he comprado una en casco antiguo de 18 litros a 232 bares, que pueden lñlenarte a 200 bar. después le he acoplado muiy facil el adaptador y va que te quieres morir.
Cuando te la dan viene con un conector rápido, se lo quitas (foto 1)con una llave allen de 6, y luego roscas el tuyo con rosca DIN foto(2)
Por cierto el precio de la botella de 18 L. ha sido con griferia y rede de 292 euros. Te pongo unas fotos.
SAludos
 Disparar es lo más sencillo. La refelexión es más complicada Â
muchas gracias
de nada, para eso estamos. espero que te haya servido de ayuda.
Si tienes otro problema me lo dices a ver que podemos hacer.
saludos
Si tienes otro problema me lo dices a ver que podemos hacer.
saludos
 Disparar es lo más sencillo. La refelexión es más complicada Â