Compro NORICA QUICK

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
javega
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Compro NORICA QUICK

Mensajepor javega » 09 Dic 2007 21:37

Hola a todos, me quiero regalar una carabina más, estoy pensando en la Quick de Norica del 5,5.

Para tiro hasta 50 m (lo demás ya es abusar de Dios) ¿que me recomendais visor de 4*32, de 9* 32,.....?

Si alguien tiene una a la venta (con visor) recibo ofertas.

Un abrazo
 SI HOMO SUIT UBI VENIT , UNIVERSUM REMOVET UT POSSET IRE.

Setien
.300 Win Mag
.300 Win Mag

RE: Compro NORICA QUICK

Mensajepor Setien » 09 Dic 2007 21:43

Hola te dire una cosa soy un caprichoso e vendido rifles nuevos

escopetas y pistolas solo por aburrimiento ( hablo de armas de fuego)

pues bien me han querido comprar mi norica quick por 150 euros

y no la e vendido , ¿ el motivo ?

cuando vendia una parabellum era para comprarme otra mejor o

diferente , cuando vendia un rifle era por que tenia dos ,,

pues bien no vendo mi QUICK sencillamente por que no hay ninguna

carabina española mejor ..

saludos y si no la comprar de segunda mano te dire donde la vende de

primera mas barata del mercado

---------------------------------------------------------------------------------------------------------- Esta esta en venta en sermasports como arma de ocacion pero

mas cara que nueva

perejileo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor perejileo » 10 Dic 2007 09:19

Totalmente de acuerdo. Yo tengo una Norica Quick y no la vendo ni borracho. Por eso, no sólo por ser la mejor carabina española, sino por ser una de las mejores de Europa en muelle y pistón, más reconocida en el extranjero que en nuestra propio país. Una maravilla. El que te la venda porque sí, no sabe lo que tiene.
Saludos
SI NO MOLESTAS A NADIE, VIVE Y DEJA VIVIR 

javega
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javega » 10 Dic 2007 11:42

Ooooye................... me estais espantando al ganaaaaaaaaao.:D

Porfa, que alguien hable a mi favor. Si alguien estaba pensando vender, ya no se atreve, sois capaces de llamarlo capullo por hacerlo.

Vamos que la opción de comprarlo nuevo también existe (como Teruel), pero decirme un sitio apañadito y lo del visor, por favor.

Un abrazo

Pepone
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor Pepone » 10 Dic 2007 12:49

Yo tengo una norica quick en 5.5 en venta. La compre en el mayo de 2006, aunque solo la he usado unos 3 meses porque compre un hw100t para tirar en field target. La carabina está como nueva, tiene algun rasguño en la camara de potencia que le hice al cambiarle el muelle. Te la dejaría con dos muelles de repuesto y un sello de piston.
También tengo un visor gamo 4x32 AO compact, con monturas medias gamo.
Si te interesa mandame un mensaje privado y ya quedamos en algo.

javega
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor javega » 11 Dic 2007 20:45

[citando a: Pepone]
Yo tengo una norica quick en 5.5 en venta. La compre en el mayo de 2006, aunque solo la he usado unos 3 meses porque compre un hw100t para tirar en field target. La carabina está como nueva, tiene algun rasguño en la camara de potencia que le hice al cambiarle el muelle. Te la dejaría con dos muelles de repuesto y un sello de piston.
También tengo un visor gamo 4x32 AO compact, con monturas medias gamo.
Si te interesa mandame un mensaje privado y ya quedamos en algo.

Te mande el privado, mandame precio y las fotos cuando puedas, un saludo.

copito
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor copito » 27 Ene 2009 21:19

hola yo me quiero pillar la quick.queria saver que tal es a 50m si le da con fueza alo que apuntes. de la quick y la marvil gold en 5.5 las dos con cual os quedai? y sus razones claro jeje un saludo
cual es mejor la norica quick o la storm y por que ?

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 28 Ene 2009 11:26

[citando a: perejileo]
Totalmente de acuerdo. Yo tengo una Norica Quick y no la vendo ni borracho. Por eso, no sólo por ser la mejor carabina española, sino por ser una de las mejores de Europa en muelle y pistón, más reconocida en el extranjero que en nuestra propio país. Una maravilla. El que te la venda porque sí, no sabe lo que tiene.
Saludos

Pues yo vendi una y no estaba borracho ,en cuanto acabados y potencia no te discuto que es de las mejores pero ala hora de tirar tiene un gatillo muy duro y pierdes precision y ese fue el motibo de venderla.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

lexinton
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lexinton » 28 Ene 2009 17:04

si dicen que su gatillo es muy duro, pero tiene una pinta expectacular yo estaba entre la quick cfx roya y la fenix 400 y al final pille la cfx royal por el tema de poder tunearla pero amos que no me a exo falta de momento.
un saludo!
  eL SeXo eS c0m0 eL PoKeR. Si No TieNeS uNa bUeNa PaReJa MaS Te VaLe TeNeR UnA BueNa MaNo Â Â Â Â 

CarlosHunter
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor CarlosHunter » 28 Ene 2009 17:18

[citando a: lexinton]
si dicen que su gatillo es muy duro, pero tiene una pinta expectacular yo estaba entre la quick cfx roya y la fenix 400 y al final pille la cfx royal por el tema de poder tunearla pero amos que no me a exo falta de momento.
un saludo!

Yo tambien estaba dudoso de comprarme la quick o la cfx royal y alfinal me compre las dos jeje y a los pocos meses las vendi aqui en el foro por la dureza de los gatillos y aora tengo la fenix 400 y encantado con lo suave que funciona.
DEFIENDE TUS PRINCIPIOS AUNQUE TENGAS QUE HACERLO SOLO Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 28 Ene 2009 17:47

[citando a: CMR028]
[citando a: lexinton]
un saludo!

Yo tambien estaba dudoso de comprarme la quick o la cfx royal y alfinal me compre las dos jeje y a los pocos meses las vendi aqui en el foro por la dureza de los gatillos y aora tengo la fenix 400 y encantado con lo suave que funciona.

lo del tema del gatillo es acostumbrarse,tambien te hubiera salido mas rentable cambiarle el gatillo a la cfx por un datura jeje
pero bueno la cometa tambien es una gran carabina
saludos

Volver a “AC General”