¿Que precio cuesta una diana 460 magnum en 4,5 (.177)?.
Nueva, claro esta
DIANA 460 MAGNUM
-
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DIANA 460 MAGNUM
poniendo eso mismo en google te salen muchas páginas con diferentes precios :)
   www.jfvelasco.es     Â
Con lo facil que es decirlo de 1ºs... mira visita esta pagina a ver que te parece
www.sermasports.com
www.censurado por spam
PDT: no quiero discutir pero hay gente q le gusta comentar las cosas y no mirarlas por el google, ademas usan esto para abrir un post para una conversacion post compra y demas.No nos cuesta nada.
Un saludo al foro
www.sermasports.com
www.censurado por spam
PDT: no quiero discutir pero hay gente q le gusta comentar las cosas y no mirarlas por el google, ademas usan esto para abrir un post para una conversacion post compra y demas.No nos cuesta nada.
Un saludo al foro
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte
Bien, veamos...efectívamente no cuesta nada poner dos link con páginas donde viene ofertada ese arma, pero como no tengo ningún interés concreto en redireccionar al compañero que ha preguntado hacia esas dos casas comerciales españolas, es por lo que le sugiero que busque en google donde podrá ver infinidad de precios diferentes y elegir el que más le convenga.
Siento que esta forma de actuar no te parezca lo suficientemente solidaria, pero desde luego, lo de enseñar a pescar en vez de dar el pez suele dar a la larga mejores resultados al neófito. Otra cosa sería que el que pregunta hubiera hecho el matiz de que buscaba casas "nacionales", en cuyo caso le hubiera recomendado sin lugar a dudas sermasports, con cuyo propietario me precio haber tenido un trato personal y directo....
Siento que esta forma de actuar no te parezca lo suficientemente solidaria, pero desde luego, lo de enseñar a pescar en vez de dar el pez suele dar a la larga mejores resultados al neófito. Otra cosa sería que el que pregunta hubiera hecho el matiz de que buscaba casas "nacionales", en cuyo caso le hubiera recomendado sin lugar a dudas sermasports, con cuyo propietario me precio haber tenido un trato personal y directo....
   www.jfvelasco.es     Â
-
- Calibre .22
- Contactar:
[citando a: Edu_1987]
Con lo facil que es decirlo de 1ºs... mira visita esta pagina a ver que te parece
www.sermasports.com
www.censurado por spam
Un saludo al foro
Gracias, ese es el tipo de respuesta que buscaba, lamentablemente hay gente que emplea la misma energia que tu has puesto ayudando en mandarte al google.
Coño, si lo pregunto es porque o no quiero ir al google o porque no me interesa, menos mal que hay gente como tu que compensa por los figuras de siempre que te ayudan...a caer.
Un saludo y pasemos de estos rediccerionadores al google.
Puesto asi...que nadie escriba nada.........todos al google....:((2:((2:((2:((2
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas tambien si no tienes sumale la licencia de clase E pues es un arma de 3 categoria
un saludo
un saludo
Arma de 3º categoria,licencia E,precio ,500 eurillos.
Un saludo
Un saludo
[citando a: TXEMA1]
Bien, veamos...efectívamente no cuesta nada poner dos link con páginas donde viene ofertada ese arma, pero como no tengo ningún interés concreto en redireccionar al compañero que ha preguntado hacia esas dos casas comerciales españolas, es por lo que le sugiero que busque en google donde podrá ver infinidad de precios diferentes y elegir el que más le convenga.
No esque me parezca lo suficiente solidaria, esque no me parece NADA solidaria, yo creo que las personas que se molestan en escribir un post en un foro, registrarse previamente y demas es porque quiere que le contemos opiniones personales, pero bueno son formas de entender las cosas, Un saludo para todos
Lo que no me destruye, me hace mas fuerte