Para iniciarse en el aire comprimido.
Gamo compact, empuñadura anatomica diestra, como nueva, la compre antes de tener la licencia F, una vez probado el 22lr, 9mm, etc no he vuelto a usar la gamo.
Garantizada. Muy precisa.
Contesto por privado.
Gracias
Vendo Gamo Compact.
RE: Vendo Gamo Compact.
Hola, plubícalo mejor en compraventas y la vendes en menos de un dia. Una pistola de gran relación calidad-precio. Suerte ;);)
“Dejad que los niños se acerquen a míâ€
- armandgmail
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo, por lo que vale, me la guardaría.
hola estoy esperando tu respuesta , te pago lo que me estas pidiendo por privado
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Los consejos son gratis leelo y después decide, yo me la guardaría y practicaría con ella, ten en cuenta que en un espacio reducido aunque sean tan sólo dos metros puedes practicar, y esto te ayudará a subir puntuación con la pistola que tengas, y mucho más barato. Hay una relación para reducir blancos segun la distancia, salia en una de las primeras revistas de ARMAS.
Un saludo
jorditb
Un saludo
jorditb
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
- luis7
- 375 HH Magnum
- Contactar:
vENDIDA, GRACIAS A TODOS.
hola hace mas de 15 dias que me dijiste que me la habias enviado y todavia no recibo nada.
el comprador
el comprador
pues mira ya son treinta dias que dices que me la enviaste y nada , vaya seriedad