VECTIS 220 COMPACT

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

VECTIS 220 COMPACT

Mensajepor kok20 » 05 Dic 2007 05:33

Esta es la Vectis 220 compact, me parece sino me equivoco que la fabrica Cometa.
Que opinión les merece, Como es su desempeño?
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: VECTIS 220 COMPACT

Mensajepor rojopanocho » 05 Dic 2007 13:22

La vectis 220 si no me equivoco la fabrica La firma Browning.
te dejo un enlace

https://www.stevespages.com/pdf/browning_vectis.pdf
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

czeta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor czeta » 05 Dic 2007 13:25

Al menos bonita si es:)
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                               

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 05 Dic 2007 14:01

De la casa BROWNING,es o debe de ser un arma escepcional,280 m/s en c/4,5,palanca de carga en el guardamontes con dos tiempos,uno hacia delante y otro hacia atras para terminar de comprimir el muelle,cañon fijo y puerto de carga debajo del alza trasero con una gran comodidad para la carga del proyectil,una linea magnifica y acabados,dignos de esta marca,sin lugar a dudas a primera vista una gran carabina,aunque dispone de modelos con cañon de quiebre en 318 m/s en 4,5 con los mismos atractivos en sus acabados.
Un saludo

ILFON
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ILFON » 05 Dic 2007 14:16

y de precio que tal andan?
Saludos.
La cabra coja nunca duerme siesta.

kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kok20 » 05 Dic 2007 14:50

Claro que se que es Browning, pero leí en un foro que son fabricadas por Cometa, sera cierto?
LEGIO PATRIA NOSTRA

Dios jamás descontara de las horas predestinadas a la vida de los hombres, las que dediquen a ir de cacerí­a o de pesca en compañí­a de sus hijos.

jackal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jackal » 06 Dic 2007 14:26

Hola,

¿sabeis quien las vende en españa?

quiero una...
 Disparar es lo más sencillo. La refelexión es más complicada Â 

kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kok20 » 06 Dic 2007 15:22

Pues a donde las venden, no se, pero en la pagina web del fabricante, aparece como contacto

COMETA sa
C/Txonta, 26
APDO (P.O : BOX) 310
20600 Eibar - Spain
Phone : +34 943 120 116
Fax : +34 943 120 316
Email : cometa@cometaairgun.com

Bueno este es vinculo
https://www.browningairguns.com/contactES.htm
LEGIO PATRIA NOSTRA

kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kok20 » 17 Dic 2007 03:52

Sigo con el tema de la vetis de Browning, por mas que le busco no encuentro un sitio web que la vendan, sera que alguno de ustedes me recomienda uno?
Gracias
LEGIO PATRIA NOSTRA

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 17 Dic 2007 13:19

Bueno pues me he puesto en contacto con Cometa, y efectivamente seran ellos los representantes en España de esta maravilla, según comentan estan colaborando en su fabricación y la marca ha lanzado unas para el mercado americano, se prevee que para el primer trimestre de este año se puedan empezar a poder adquirir en España, pero todo esto no es seguro, asi es que esperaremos a la llegada de esta nueva.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kok20 » 17 Dic 2007 17:46

BUENO
una alternativa mas, eso es magnifico, ya no mas GAMO en la vida de muchos
LEGIO PATRIA NOSTRA

jackal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jackal » 17 Dic 2007 18:36

Hola,

la información que da rojopanocho no es del todo exacta.

Es cierto que la importara cometa, es cierto que nos era hasta el 1er trimestre del año que viene, pero ha sido desarrollada por Browning no por cometa.

Es mas ya puede ser comprada en todos los paises que tienen importador, pero no en España por que cometa no se decide.
Aqui los enlaces que lo demuestran:

https://www.edisport.it/edisport/armi/no ... enDocument

https://www.frinchillucci.it/product.asp?Id=1746

https://www.ilmondodellearmi.com/photogallery3.html

en el ultimo enlace ya podeis ver hasta el embalaje.

No tengo nada en contra de Cometa, pero si han mentido joer te cabrea. Si el que no ha dicho la verdad es rojopanocho, allá él.

Si no se deciden, yo ya he contactado con un par de armerias en Bruselas para que me den el precio.

Saludos

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 17 Dic 2007 19:21

jackal, mira lo que he dicho es lo que me ha comunicado un miembro de cometa con el que he hablado telefónicamente esta tarde, o sea que lo que he dicho es lo que me ha dicho el mismo (de mentir nada te enteras), siguen fabricando en su factoria piezas para el rifle, creo que cañon, miras, y otras de ese modelo, o sea que estan colaborando en su fabricación. Ahora que de ellos no depende de la politica de la marca, aunque ellos estan presionando para que salga en el primer trimestre de este año en nuestro pais, si no te quedas contento con esto pues haz como yo te coges el telefono que pone y llamas, antes de llamar mentiroso a nadie, pues uno lo que intenta es ayudar a otros foreros que estan tan lejos. Y nada vete dando una vueltecita por Bruselas a ver si tienes suerte macho.

jackal
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor jackal » 17 Dic 2007 21:22

Hola rojopanocho,

en primer lugar nos e porque te pones asi, no es nada personal, en sugundo lugar ya he hablado con cometa de esto y me dicen no saber nada de lo que comentas, en tercer lugar, no te he dicho que mientas, pero si tu lo dices pues nada.....

Además, para tu información si en bruselas la tienen mas barata que aqui (depende cuanto) tienes vuelos ida y vuelta por 15 euros, y ademas a unas horas muy buenas, lo que hace que podamos ir a por ellas y si no paqueteria, que al final es mas caro viajar en la peninsula.

Te insisto, ya esta en fabricación, la hace browning y cometa solo qiere importarlas.

SAludos sin acritud muchachote.....

kok20
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kok20 » 18 Dic 2007 04:20

Conoces una armería en bruselas que venda por Internet
es que me he enamorado de la tal vectis
:8
LEGIO PATRIA NOSTRA

Volver a “AC General”