220 bares
220 bares
hola. por favor alguien me podria decir cuantos kilos de presion son
220 bares.saludos y gracias
a una arma se le tiene respeto (mucho) pero nunca miedoÂ
RE: 220 bares
Pues no me acuerdo... pero te puedo decir que 1 bar (ademas de donde te tomas las tapas) es la presion equivalente a 1 atmosfera. Es decir, a toda la masa de aire que tienes encima de tu cabeza hasta el limite de la atmosfera...
A 2 atmosferas de presion, el volumen de aire dentro de una botella de un litro, ocupa la mitad (medio litro) porque se ha comprimido. A 4 atm (o bares) ocuparia ese litro, 1/4 de su tamaño inicial... y asi hasta 220...
En una botella de buceo de 12 litros a 200 bares, hay 2400 litros de aire comprimido.
A 2 atmosferas de presion, el volumen de aire dentro de una botella de un litro, ocupa la mitad (medio litro) porque se ha comprimido. A 4 atm (o bares) ocuparia ese litro, 1/4 de su tamaño inicial... y asi hasta 220...
En una botella de buceo de 12 litros a 200 bares, hay 2400 litros de aire comprimido.
hola.ejjejeejjeeje el de los bares (cuando quieras)jejejejj pero como soy un poquitin gili.... por favor cuantos kilos es 220 bares.saludos P.S . Gebek (lo siento pero soy un poco to.....) jejjej.gracias
espero que sirva algo de ayuda, sacado de la Wikipedia:
Se denomina bar a una unidad de presión equivalente a un millón de barias. Su símbolo es "bar". La palabra bar tiene su origen en báros, que en griego significa peso.
1 bar = 1.000.000 barias = 106 barias
1 bar = 100.000 pascales = 105 pascales
Normalmente la presión atmosférica se da en milibares, siendo la presión estándar al nivel del mar igual a 1.013,7 milibares. En unidades del Sistema Internacional de Unidades, la presión se mide en pascales aunque cuando se trata de presión atmosférica se suele utilizar el hectopascal equivalente al milibar (1.000 mb = 1.000 hPa).
1 bar = 100.000 Pa = 1000 hPa = 10,194 kp/m2
1 atm = 1,01325 bares approx 1 bar
1 bar = 14,5037738 PSI
1 bar = 760 mm Hg
Se denomina bar a una unidad de presión equivalente a un millón de barias. Su símbolo es "bar". La palabra bar tiene su origen en báros, que en griego significa peso.
1 bar = 1.000.000 barias = 106 barias
1 bar = 100.000 pascales = 105 pascales
Normalmente la presión atmosférica se da en milibares, siendo la presión estándar al nivel del mar igual a 1.013,7 milibares. En unidades del Sistema Internacional de Unidades, la presión se mide en pascales aunque cuando se trata de presión atmosférica se suele utilizar el hectopascal equivalente al milibar (1.000 mb = 1.000 hPa).
1 bar = 100.000 Pa = 1000 hPa = 10,194 kp/m2
1 atm = 1,01325 bares approx 1 bar
1 bar = 14,5037738 PSI
1 bar = 760 mm Hg
Al final he sacado los apuntes de buzo de rescate y la calculadora cientifica. Mi suegra haciendo las cuentas de la vieja. Y hemos llegado a la conclusion de que todo este toston anterior equivale a 1 KILO por centimetro cuadrado.
Ale, y me piro que es la hora del patio.
Ale, y me piro que es la hora del patio.
hola. nandete muchas gracias por la explicacion pero como que casi no he entendido casi na (esto es una explicacion de universidad) yo como soy un poco demasiado gili....... mi cabeza no llega a tanto jejejejejj por favor gracias por ayudarme pero......me podrias decir cuantos son 220 bares?? lo siento y saludos.gracias
- Juan_alberto
- .44 Magnum
- Estado: Desconectado
Papa papa
Los pedos pesan? No?
Pues entonces es que me he cagado....
Pero ojo, la escuba pesa mas cargada porque son muuuuchos pedos
Los pedos pesan? No?
Pues entonces es que me he cagado....
Pero ojo, la escuba pesa mas cargada porque son muuuuchos pedos
Aquí es donde todo el mundo pone una chorrada ingeniosa.... Alfred Einstein
juan_alberto........... malo malete.jejjejejejjejej
pero.......sabes cuantos kilos de presion son 220 bares????????
hola.¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ALGUIEN SABE EXACTAMENTE CUANTOS KILOS DE PRESION SON 220 BARES???????????????.lo siento si soy pesado pero alguien lo sabe???? gracias y saludos al foro.
Hola a todos, 227.26 Kilogramos por centimetro cuadrado.
Los compañeros lo han explicado perfectamente solo hay que usar la calcualdora de güindos.
Un saludo
Los compañeros lo han explicado perfectamente solo hay que usar la calcualdora de güindos.
Un saludo
muchas gracian gelin 32!!!!!!! como ya he dicho antes soy un poco gili....lo siento a todo el foro.saludos y gracias
[citando a: KIKOmon]
pero.......sabes cuantos kilos de presion son 220 bares????????
Joer macho... no hace falta ni tener la etiqueta de anis del mono... si 1 bar te decimos que es 1 kilo de presion por cm cuadrado... 220 bares seran 220 kilos...
Aunque redondeando un poco, pero bueno.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
buenas las botellas de buceo pesa el metal de la botella, el aire comprimido dentro es insinificante piensa mas en la botella que sera el peso que tienes que cojer de 12 kg, 15 kg segun el tipo de botella
la cantidad de aire que hay dentro pues muy facil
capacidad de la botella L x presion = capacidad
10 L x 200 bars = 2000 litros aire
10 L x 300 bars = 3000 litros aire
pero una cosa a nosotros nuestra la carga util suele estar por en¡ncima de 200 bares que es a lo que cargan las carabinas
la de 200 bars son poco utiles
en una de 300 bars tenemos 3000 litros pero solo son utiles los que esten por encima de 200 bars, que en este caso serian 1000 litros
un saludo
la cantidad de aire que hay dentro pues muy facil
capacidad de la botella L x presion = capacidad
10 L x 200 bars = 2000 litros aire
10 L x 300 bars = 3000 litros aire
pero una cosa a nosotros nuestra la carga util suele estar por en¡ncima de 200 bares que es a lo que cargan las carabinas
la de 200 bars son poco utiles
en una de 300 bars tenemos 3000 litros pero solo son utiles los que esten por encima de 200 bars, que en este caso serian 1000 litros
un saludo
muchas gracias VILANS eres un crac.saludos
- pajaroloco
- .44 Magnum
- Contactar:
Entra en este link
https://www.alfabuceo.cl/conversiones.htm
puedes calcular de casi todo,
son 224,34 kgs/cm2
un saludo
jorditb
https://www.alfabuceo.cl/conversiones.htm
puedes calcular de casi todo,
son 224,34 kgs/cm2
un saludo
jorditb
Democracia son dos lobos y un cordero votando que hacer para cenar. Libertad es un cordero bien armado respondiendo el voto..
-Benjamin Franklin
-Benjamin Franklin
muchas gracias es la pagina mas practica y sencilla que me han recomendado se la recomiendo al foro entero.muchas gracias .saludos
[citando a: KIKOmon]
hola. por favor alguien me podria decir cuantos kilos de presion son
Hola. son casi 3000 libras. 220 bar es el maximo de presión de las bombonas de submarinismo y la de los cilindros de pistolas deportivas de aire comprimido