NORICA MOD. 01

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

NORICA MOD. 01

Mensajepor Matalatas » 02 Dic 2007 14:57

Hola a tod@s,felicidades por el foro,necesito informacion sobre la pistola de Norica mod.01,la tengo encargada para esta semana y solo encuentro la informacion de la web de Norica y no se si es nueva como me dice el armero,o si es una copia de otra,si esta hecha en chinaque se yo:cw
   Delfluvia.net Afijo 11046
Rough Collie, Cocker Spaniel Americano
y Podenco Ibicenco   

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: NORICA MOD. 01

Mensajepor chemagun » 02 Dic 2007 15:07

Buenas,

A mi me parece, y que el buen Dios me perdone si me equivoco, que esto no es más que una Norica 83 puesta al día. Tuve la susodicha en 1984 y fue mi primera pistola en AC ( si, hijos mios, si ,antes para una pistola de AC hacía falta una guia de armas).Precio normal y prestaciones normales. Supongo que ahora la cosa seguirá igual, ni se lo que vale, ni he probado la pistola. Nórica es una marca muy digna y este producto, sin destacar, estará en la linea de una correcta, sin más, relación calidad precio. Y eso lo pude comprobar con la Mod.83 hace ya unos cuantos (bastantes) años.
Un saludo.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Matalatas » 02 Dic 2007 15:29

Gracias Chema por tu rapida respuesta,es una tranquilad saber que estas hay; tambien sera mi primera pistola de ac ,te pongo al dia del precio,47,50 me la vende un armero de Figueres,no se con que municion la provare,tengo una lata de gamo macht que es la que uso con la crosman 1077,tenia pensado comprar una lata de norica y un blister del gamo raptor esos que dicen que son la leche.L a pistola que tu tenias era de quebrar? me puedo fiar de la velocidad de salida que dice el frabricante? :8

y Podenco Ibicenco   

chemagun
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor chemagun » 02 Dic 2007 16:08

Hola,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Eres de Figueres (Girona)??????????????

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yo también !!!!!!!!!

Bueno, a lo que íbamos. El precio oficial y recomendado por Nórica es exáctamente ese, 47,50 Euros. Por ese precio, estarás de acuerdo conmigo que tampoco puedes esperar maravillas. Ni más ni menos que un producto acorde con el precio. Mi mod.83 era de quebrar , igual que esta y guardo un más que bueno recuerdo de ella. Conozco de sobras a los armeros de Figueres , especialmente a dos de ellos, lo suficiente para decirte que ninguno de ellos intentará pegártela intencionadamente.
Ponme un privado y quedamos. Si te apetece, podrás venir a tirar ratas (de Field target) los sábados con nosotros. En nuestra "colla" somos unos 16 y serás bienvenido.
Un cordial saludo.
Ponme un privado y quedamos, hombre!!

Chema.
 yo soy yo y mis circunstancias... y mi Diana 50

AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor AIRSNIPER » 02 Dic 2007 19:12

pues a mi me gusta bastante....esas hay que pedirlas por encargo o las tienen en cualquier sitio...es que me estoy haciendo una coleccion de monotiro ...ya tengo : 2 jajaja ....una cometa indian y una daisy modelo 188.

estoy cansadisimo de las de co2....de hecho la cp 99 compac la tengo guardada en el cajon....haber si alguien me la cambia por la wembley tempes el 5,5 o la hw 45:D;)
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES

Matalatas
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Matalatas » 02 Dic 2007 20:01

Pues yo la vi por alguna web y le pregunte al armero de por aqui y me dijo que se las tenian que enviar y le pedi una,para la coleccion,me dijo que tenia deslizamiento del conjunto hacia atras con un minimo de retroceso.Yo tambien tengo una cp 88 4" muerta de risa,menudo hierro!:dc

y Podenco Ibicenco   

Volver a “AC General”