Hora,10,30 de la mañana ligera brisas entre los arboles,muy pequeña escasa,pero a estas distancias el 4,5 lo nota en deriva,los hunter se comportan muy bien pero por el motivo que sea a 50 metros me da la impresion de que tienen excesiva caida,parece que los match estan enamorados de mi CFX,la ponen rabiosa y hacen que gane algo de potencia,puede tener su explicacion,me ha sorprendido la diferencia de altura que tengo que regular en el cambio de distancia,le doy casi tres vueltas en el alza hacia arriba al pasar de 40 metros a 50,si esto es arco de caida en un 4,5 imaginaros en el 5,5,claro que tambien existe el centrado del paralelo cañon-visor,todo esto esta sumado al incremento de potencia en mi cfx al llevar un muelle de medida superior al de origen,en la actualidad se ha relajado y hace estas cosas.
Esto es una contestacion a las Fenix y cia,50 metros es una pasada,muchos tiros y apoyado lateralmente de costado en un arbol,el visor utilizado es un Bushnell 6-24 x 50
Un saludo
Fotos efectividad CFX ,C/4.5.Bushnell 6-24 x 50, 40 y 50 met
RE: Fotos efectividad CFX ,C/4.5.Bushnell 6-24 x 50, 40 y 50
Muy buenas fotos jupicas.
La mia parece q sigue bien.
Permiteme una pregunta.
Si centras el visor a 20 metros y tiras con ese mismo centraje a 50 cuantos centimetros te cae el plomo??????
Yo la verdad es q hando un poco liado con otras cosas pero el otro dia estuve pegando unos tiritos y la verdad es q el arma sigue precisa y suave.
El moderador al dfinal nada.El golpetazo del muelle es lo q mas suena.
Ademas yo tiro con un leapers 3-9x32 q la verdad es q me gusta un monton.estoy probando diferentes tipos de municion y los q mas le gustan a la mia son los baracuda match y los hunter de gamo.Estos ulñtimos pesan menos de la mitad y la caida es tambien la mitad.
El visor al tener dots no tengo q andar moviendo las torretas.
Creo q es mejor no mover las torretas.
Es como cualquier husillo.Todos todos todos a no ser q sean rectificados y la tuerca de bolas tienen holgura.
Como ya sabes yo soy tornero y cualquier otro tornero q haya por aqui sabe de lo q hablo.
Cuando tu metes una pasada en el torno, si estas metiendo la pasada hacia adelante y en el visualizador del torno te pasas , no das un poco para atras para poner la medida q quieres, das una vuelta hacia atras y vuelves a la medida esta vez sin pasarse . esto se hace para q la holgura quede siempre o atras o alante. Y con las torretas pasara lo mismo.La holgura del husillo de estas cuando tu el ultimo movimiento lo has hecho hacia la izda y le quitas dos o tre clicks a la derecha seguro seguro q la torreta no te ha quedado en el punto que quieres y con las vibraciones ira hasta q haga tope.
No se si me he explicado.
Yo creo q es mejor los dots y saber cuantos tienes q compensar q handar torreta para arriba y para abajo.
Ademas con el diametro q tienes de visor es mas q suficiente.
Bueno a ver si puedo colgar alguna foto y tambien de mi nuevo proyaecto.Una crosman 2250b q le estoy acoplando una botella de paintball de 9 oz.
Un saludo a todos
La mia parece q sigue bien.
Permiteme una pregunta.
Si centras el visor a 20 metros y tiras con ese mismo centraje a 50 cuantos centimetros te cae el plomo??????
Yo la verdad es q hando un poco liado con otras cosas pero el otro dia estuve pegando unos tiritos y la verdad es q el arma sigue precisa y suave.
El moderador al dfinal nada.El golpetazo del muelle es lo q mas suena.
Ademas yo tiro con un leapers 3-9x32 q la verdad es q me gusta un monton.estoy probando diferentes tipos de municion y los q mas le gustan a la mia son los baracuda match y los hunter de gamo.Estos ulñtimos pesan menos de la mitad y la caida es tambien la mitad.
El visor al tener dots no tengo q andar moviendo las torretas.
Creo q es mejor no mover las torretas.
Es como cualquier husillo.Todos todos todos a no ser q sean rectificados y la tuerca de bolas tienen holgura.
Como ya sabes yo soy tornero y cualquier otro tornero q haya por aqui sabe de lo q hablo.
Cuando tu metes una pasada en el torno, si estas metiendo la pasada hacia adelante y en el visualizador del torno te pasas , no das un poco para atras para poner la medida q quieres, das una vuelta hacia atras y vuelves a la medida esta vez sin pasarse . esto se hace para q la holgura quede siempre o atras o alante. Y con las torretas pasara lo mismo.La holgura del husillo de estas cuando tu el ultimo movimiento lo has hecho hacia la izda y le quitas dos o tre clicks a la derecha seguro seguro q la torreta no te ha quedado en el punto que quieres y con las vibraciones ira hasta q haga tope.
No se si me he explicado.
Yo creo q es mejor los dots y saber cuantos tienes q compensar q handar torreta para arriba y para abajo.
Ademas con el diametro q tienes de visor es mas q suficiente.
Bueno a ver si puedo colgar alguna foto y tambien de mi nuevo proyaecto.Una crosman 2250b q le estoy acoplando una botella de paintball de 9 oz.
Un saludo a todos
SER NO APARENTAR!!!!!
buenas,super mohino and jupicas,muy buenas agrupaciones jupicas si señor,la verdad esq comparto la opinion cntg de momento los valines q mas precision me dan son match,aunq e probado el expander y parece q tamb le gusta ala cfx,segire probando,abra q ir descartando valines xq es una tonteria tenerlo de todas clases,si para cada balin ay q graduar el visor xq actua de manera distinta,ami me pasa q segun el balin una graduacion distinta,x ejemplo el ts-10 yo ya lo e descartado,gastare las 2 cajas q tengo y se acabo,los pro magnum van muy bien y me faltan x probar seguro q los mejores los pro match,en la tienda en la q compro no los tienen,pero biendo q los match dan las mejores agrupaciones los pro match ay q probarlos.
mohino supongo q tu en calibre 5,5,la caida del balin te caera a partir de 25 o 30 metros no?por la nuestra a partir de 40 metros ya tienes q jugar con loc click del visor.
bueno un saludo y segir contandonos vuestras esperiencias con vuestras cfx.
mohino supongo q tu en calibre 5,5,la caida del balin te caera a partir de 25 o 30 metros no?por la nuestra a partir de 40 metros ya tienes q jugar con loc click del visor.
bueno un saludo y segir contandonos vuestras esperiencias con vuestras cfx.
He probado los pro-match y te digo que no tienen nada del otro mundo,creo que los sigue superando el match,esta municion la veo a simple vista con bastante cuerpo y las faldas amplias,7,71 graims es un peso ideal para esta carabina y si las faldas estan algo ampliadas para el acople en estrias sin que permita fuga ninguna de aire en el disparo,es lo que hace que el match sea el apropiado dentro de las municiones normalitas que va acompañado tambien de su apartado economico,5 cajas de 500,10 euros,ya tengo para unas cuantas sesiones con los resultados expuestos arriba y con eso me conformo por el momento,otra cosa sera cuando haya que competir algun dia aqui en extremadura,cosa que estoy deseando apasionadamente,se me han escapado un par de ellas por cuestiones de trabajo ya que trabajo los fines de semana,pero espero poder hacerlo a la proxima,estad al tanto todos los Extremeños del foro y subid cualquier noticia al foro.
Un saludo
Un saludo