VISORES LEAPERS DUDAS

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
JOMAALDI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:
Estado: Desconectado

VISORES LEAPERS DUDAS

Mensajepor JOMAALDI » 28 Nov 2007 12:00

haber foristas..necesito informacion del consejo de sabios jajaja es broma, me ha llegado a mi tienda el nuevo catalogo de (leapers), y ne cesito información de los mismo no me especifican , si estos visores llevan el sistema (TS) EL CUAL CREO QUE ES INDISPENSABLE PARA EL TRO CON CARABINAS.HE PREGUNTADO A LA DISTRIBUIDORA Y ME DICEN QUE NO SABEN NADA DE ESO , UFFFF...VAMOS BIEN creen ustedes que estos daran el mismo resultado? o tendré problemas con los clientes ....haber dadme algun razonamiento .. si pdeis claro ... o ya damos por sentado que estos visores ya lo llevan incorporado sín necesidad de especificarlo , gracias anticipadas por vuestra colaboración .

NaNDeTe
.30-06
.30-06
Contactar:

RE: VISORES LEAPERS DUDAS

Mensajepor NaNDeTe » 28 Nov 2007 12:37

en la pagina sermasports.com, en visores leapers salen bastantes modelos, arriba de cada foto sale si tiene el sistema TS, suelen ser la mayoria

Edito y añado: http://sermasports.com/PRODUCTOS/visores_leapers/0-visores_leapers.htm

JOMAALDI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JOMAALDI » 28 Nov 2007 13:11

gracias por tus respuestas nandete pero no salgo de las dudas que te he comentado.pues te repito que me es muy raro que me ha llegado el catalogo y en ninguna mira me especifica sistema ts.por eso mi pregunta de antes.si alguien a adquirido alguna recientemente por favor que lo diga o a lo mejor ya no lo ponen por saber que el personal se da por enterado.muy raro me suena eso.gracias

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 28 Nov 2007 13:31

Mira a ver si el catalogo es el mismo que el del enlace que te pongo a continuacion

https://www.leapers.com/pages/optics/accushot_scope.htm

Pues aqui ,si estan señalados como TS

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 28 Nov 2007 14:07

El catalogo de que distribuidor te la mandado ?? Que ha sido la distribuidora esa que esta en murcia??

O ha sido Cometa?

Benja
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Benja » 28 Nov 2007 14:17

Buenas!
Si son de la serie TS, diriamos que tienen que estar garantizados para el doble retroceso de las armas potentes de muelle, normalmente dan buen resultado.

https://pyramydair.com/site/articles/lea ... ed-for-it/
Un saludo a todos :sn

palen1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor palen1 » 28 Nov 2007 15:44

puede ser que en el catalogo no aparezcan las siglas TS ,pero si ponga esto (spring gun rated ) eso significa que si son de la serie TS. saludos

JOMAALDI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JOMAALDI » 28 Nov 2007 15:59

hola dani 83 efectivamente el catalogo es de una empresa de murcia ,explicame por favor si pasa algo con ellos es bueno saberlo gracias

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 28 Nov 2007 23:06

[citando a: JOMAALDI]
hola dani 83 efectivamente el catalogo es de una empresa de murcia ,explicame por favor si pasa algo con ellos es bueno saberlo gracias

nono tranquilo, la distribuidora es Sport Jag. Yo lo tengo como personas serias, y sirven rapido.;)

JOMAALDI
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor JOMAALDI » 29 Nov 2007 08:52

hola dani .esa gente es a la que yo me refiero que tengo el catalogo y he estado hablando con ellos y me han comentado que es cierto que los visores que ellos traen no tienen el sistema ts.¿tu sabrias quien es el distribuidor de los leapers ts aqui en españa y su direccion ? te lo agradeceria eternamente.un saludo

Dani83
.44 Magnum
.44 Magnum

Mensajepor Dani83 » 29 Nov 2007 14:01

[citando a: JOMAALDI]
hola dani .esa gente es a la que yo me refiero que tengo el catalogo y he estado hablando con ellos y me han comentado que es cierto que los visores que ellos traen no tienen el sistema ts.¿tu sabrias quien es el distribuidor de los leapers ts aqui en españa y su direccion ? te lo agradeceria eternamente.un saludo

Creo que es Cometa Air Gun. No me eches mucha cuenta , pero hace poco fue el representante a la tienda y ellos llevaban una serie de visores Leapers, creo que son esos .

Volver a “AC General”