una mas de visores .

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

una mas de visores .

Mensajepor BETIBARRIO » 23 Nov 2007 20:12

buenas noches señores . ante todo un saludo , para todos los foreros de esta pagina , que para mí es muy amena é instructiva.gracias a vuestros comentarios me há vuelto la afición que tenia ya olvidada de las carabinas de AC.bueno no me enrrollo mas...jejeje,mi pregunta es el porqué del tunel oscuro que se vé en el visor que yo tenía el cual fué a parar no se donde... y me costaba tanto trabajo enfocar la reticula del mismo?. era un visor gamo que adquirí en el corte ingles..un 4x32 de aumentos fijo.el cual me costó onos 50 euros y ya hace bastante de esto .. osea, que nada de barato..Y porqué , cuando lo tenia ajustado..a una distancia de unos 10 metros sobre un blanco vertical, y hacía blanco ..despues cuando efectuaba otro disparo digamos angular hacia arriva no veia ni siquiera a donde habia dado?(se salía del blanco en conjunto ) mi carabina, es una antigualla , una gamo modelo expo, a secas , sin más ,del 177. proximamente kiero comprarme una fenix 400 compac star ..pero primero ...como ya tengo una carabina quiero comprarme un visor, que no se salga de madre y que sea bueno , que nó se desajuste con mi antigualla

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

RE: una mas de visores .

Mensajepor manelworld » 23 Nov 2007 21:22

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 23 Nov 2007 21:36

gracias , manelworld, haber si encuentras a alguien que me informe de las otras cuestiones , buen hombre

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 23 Nov 2007 21:50

de que cuestiones?

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 23 Nov 2007 22:26

no leistes el texto , con lo que me pasó con la mira que tenía? perdona pero no estoy muy puesto en esto de los foros

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 23 Nov 2007 22:43

lo lei pero te juro que no lo entiendo, lo que parece es que se jodio nooo

saludos

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 24 Nov 2007 13:25

No sabemos en concreto a lo que te refieres,yo tenia instalado un visor igual y tanto su optica como su precision eran bastante aceptables,con una gran nitidez y captura de vision,puedo quedar relegado tu problema al tema de las monturas,sin lugar a dudas,esto de no estar jodida la reticula del visor,pero las monturas si eran de las antiguas que iban con dos tornillos agarrados a los railes y sin el freno amortiguador trasero para las monturas,de ahí deduzco tu problema y que a cada disparo se desetabilizara de su posicion y ajustes en los railes,ya que el golpe de piston es notable en el aire comprimido para los visores,pero no ninguna dificultad,cuestion que deberas comprobar,de todas formas la Fenix 400,tendras que hacerlo mas despacio y consultarlo detenidamente y montarlo con las piezas mas apropiadas en la acualidad referente al tema de los visores.
Despacito y buena letra,je,je
Un saludo

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 24 Nov 2007 15:46

gracias jupicas, manelworld, por atender mi pregunta, vosotros estais puestos en esto de los visores ?es para consultaros sobre estos temas .. y por cierto si esto de comprar por ebay, es seguro y rentable

manelworld
Usuario Baneado
Contactar:

Mensajepor manelworld » 24 Nov 2007 20:43

a mi el ebay no me da confianza para visores
hay mucha imitacion, y no hay garantia

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 25 Nov 2007 14:00

Efectivamente,no arriesges tu dinero,te saldra mas caro a largo plazo y disfrutaras menos,los visores originales de gamo o de norica son los mas acertados en relacion calidad-precio y par aire comprimido por muelle son los mas seguros,pero claro existen otras marcas muy buenas tambien si te vas a dedicar a la competicion,no salgas del circulo de la garantia y ten en cuenta una cosa,que en este mundo nadie regala nada,lo digo por Ebay,solamente en articulos de segunda mano sera donde podras encontrar algo bueno.pero eso si,corriendo los riesgos.
Un saludo

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 04 Dic 2007 00:20

[citando a: jupicas]
Efectivamente,no arriesges tu dinero,te saldra mas caro a largo plazo y disfrutaras menos,los visores originales de gamo o de norica son los mas acertados en relacion calidad-precio y par aire comprimido por muelle son los mas seguros,pero claro existen otras marcas muy buenas tambien si te vas a dedicar a la competicion,no salgas del circulo de la garantia y ten en cuenta una cosa,que en este mundo nadie regala nada,lo digo por Ebay,solamente en articulos de segunda mano sera donde podras encontrar algo bueno.pero eso si,corriendo los riesgos.
Un saludo
holas de nuevo jupicas , sabes exactamente ... en qué consiste el sistema TS ? DE LOS LEAPERS.

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 04 Dic 2007 14:15

Hola,sin lugar a dudas el Leapers,es un gran visor,las siglas ts vienen del ingles,(true strenght) resistencia real,sobre en que consiste ,no te lo puedo aclarar en concreto,pues logicamente la marca lo guardara como secreto profesional de no ser que encontremos en la red alguien que lo haya desmontado,pero debe de ser un sistema contra los impactos del resorte en las carabinas.
Te dejo un elink apropiado sobre este visor
https://www.eldiabolo.com/Espanol/Leaper ... 16AOMD.htm

Leelo y saca tus propias conclusiones,pero lo veo el mas apropiado,los ts,para las carabinas de resorte
Un saludo

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 05 Dic 2007 10:36

Si vas a comprar una Fenix 400 ni se te ocurra poner un visor Gamo o Norica, es dinero tirado. Son visores de una gama muy baja tanto en calidad de visión como de resistencia; al menos, como opción muy barata, debes ir al Leapers serie "TS", teniendo en cuenta que incluso algunos de éstos TAMBIEN han cascado en carabinas de AC., no hay nada seguro hoy dia en el mercado. El problema que existe en cuanto a los visores actualmente es que hay una gama hasta los 300 euros aproximadamente y de ahí pasa a los casi 600, no hay precios intermedios. Pero la pregunta final es: ¿Para qué actividad vas a usar la Fenix? porque si te vas a dedicar al Field Target, entonces tendriamos que empezar a hablar de aumentos, paralaje lateral, etc...:M
   www.jfvelasco.es      

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 06 Dic 2007 00:20

[citando a: TXEMA1]
Si vas a comprar una Fenix 400 ni se te ocurra poner un visor Gamo o Norica, es dinero tirado. Son visores de una gama muy baja tanto en calidad de visión como de resistencia; al menos, como opción muy barata, debes ir al Leapers serie "TS", teniendo en cuenta que incluso algunos de éstos TAMBIEN han cascado en carabinas de AC., no hay nada seguro hoy dia en el mercado. El problema que existe en cuanto a los visores actualmente es que hay una gama hasta los 300 euros aproximadamente y de ahí pasa a los casi 600, no hay precios intermedios. Pero la pregunta final es: ¿Para qué actividad vas a usar la Fenix? porque si te vas a dedicar al Field Target, entonces tendriamos que empezar a hablar de aumentos, paralaje lateral, etc...:M
hola txema1 , saludos.. yo la fenix en en un principio la kiero para uso deportivo , entiendase muchos disparos intentando superar al ultmo disparo y el siguiente mejor .... así sucesivamente independientemente de la disciplina target sniping , ectera... usease para divertirme en casa ya que dispondo de terreno suficiente para ello , pero claro... necesito un
visor que no se casque y que sea fiable .. y por qué no decirlo , que no me cueste un ojo de la cara . estoy mirando por ebay , que yá me hán dicho que no es de fiar ... pero segun veo , por los votos de los
usuarios , que hay vendedores serios , y ahí es donde voy a parar .
hé visto un busnell 3 X 9- 50 .. CON RETICULA MILDOT IR. QUE PARECE INTERESANTE . QUE ME DICES DE ESTOS VISORES .. YA QUE LO HE VISTO MENCIONAR MUCHO EN EL FORO . saludos

TXEMA1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TXEMA1 » 06 Dic 2007 18:14

Lo primero que has de cerciorarte que sea un Busnhell auténtito y aún así, que dentro de esa marca estén garantizados para el doble retroceso. Te dejo un enlace: https://www.straightshooters.com/navagat ... tions.html

Lo que si te puedo asegurar es que barato y resistente es dificil que encuentres, como más baratos en relación calidad prestaciones, los Leapers serie TS...luego considera que la montura ha de ser monopieza y de calidad...otros 24 euros mínimo. ....
Ya nos irás contando...
   www.jfvelasco.es      

BETIBARRIO
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor BETIBARRIO » 08 Dic 2007 10:12

[citando a: TXEMA1]
Lo primero que has de cerciorarte que sea un Busnhell auténtito y aún así, que dentro de esa marca estén garantizados para el doble retroceso. Te dejo un enlace: https://www.straightshooters.com/navagat ... tions.html

Lo que si te puedo asegurar es que barato y resistente es dificil que encuentres, como más baratos en relación calidad prestaciones, los Leapers serie TS...luego considera que la montura ha de ser monopieza y de calidad...otros 24 euros mínimo. ....
Ya nos irás contando...
txema1, gracias por tu comentario , un saludo
me metí en el enlace que me pusistes y me parace perfecto jajaj no veas pues sigo igual , los HEAVY , parecen fiables pero se salen de presupuesto , uff demasiado caro , tienes razon , poner uno que no vaya con mi fenix , se me puede desmoronar , no especifican en ebay el modelo .

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 08 Dic 2007 14:52

Betibarrio,no hace falta que te compliques tanto,entra en la web de sermasports y en el apartado de como realizar los pedidos tienes su correo para conectar con el ,es lo mas indicado,tienes su catalogo a mano y el consejo de un experto con todo tipo de garantias,de esta forma,dudo de que cometas ningun error y sobre todo para que puedas disfrutar de esa magnifica carabina con seguridad.
Un saludo

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 08 Dic 2007 15:04

Yo he comprado un par de visores por ebay y no he tenido problema alguno.

Volver a “AC General”